Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/890
Title: Sistema de gestión de calidad en canales de datos para clientes corporativos de Telefónica Telecom
Authors: Arias Moreno, Jaime Orlando
Director(s): Castillo Medina, Carlos Arturo, dir.
Keywords: DSLAM
Extention
Falla masiva
Frame relay
MPLS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS
REDES DE COMPUTADORES
CANALES DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 4-Jul-2013
Abstract: Dentro de la necesidad de encontrar soluciones para los diferentes clientes de Telefónica Telecom efectivas, eficaces y de rápido acceso, se ha venido trabajando en mejorar la calidad de los servicios. Los diferentes usuarios desean que en el momento de ser recibida su petición de canales de datos, internet o mixtos, sea atendida en un tiempo mínimo, pues al tener tantos servicios contratados con la compañía exigen de una manera muy alta que sea evaluado estas peticiones y así mismo indicarles un breve diagnóstico sobre la falla; por esto se desea una mayor satisfacción del cliente atendiendo de manera efectiva y con calidad los problemas o fallas que presentes sus servicios. A continuación se mostrará las dos soluciones planteadas para suplir las necesidades de los usuarios, resolviendo los problemas a partir de un estudio y de nuevos modelos.
Description: Modalidad Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/890
Appears in Collections:ACE. Pregrado Electrónica y Telecomunicaciones



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