Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/904
Title: Propuesta de un plan de acción comercial para la caseta sobre tráiler en la empresa KNO ENVIRONMENTAL SOLUTIONS LTDA
Authors: Guerrero Santisteban, Angélica
Director(s): Bilbao Cortés, Cornelio Ernesto, dir.
Keywords: Tráiler clientes
Estrategia
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
INDUSTRIA DEL PETROLEO
Issue Date: 4-Jul-2013
Abstract: Se realizó una propuesta de un plan de acción comercial de un nuevo producto para una empresa de servicios vinculada al sector de hidrocarburos que permita fortalecer sus ventas y lograr una aceptación en el mercado. Basados en un diagnóstico elaborado a partir de entrevistas, información de la empresa y bibliografía, la propuesta abarca un perfil comercial, un procedimiento, modelos de comercialización y estrategias de ventas.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS. “Cifras y estadísticas”, [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 30 junio, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.anh.gov.co/es/index.php?id=8>.

-------. “Comunidades y Ambiente”, [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 30 junio, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.anh.gov.co/es/index.php?id=92>.

--------. “Glosario” [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 28 octubre, 2012]. Disponible en internet: <URL: http://www.anh.gov.co/es/index.php?id=93>

CELCEIN. COMUNIDAD DE EMPRESAS. Manuales de gestión. Navarra: CELCEIN, 2011. 129 p.

COLSA LTDA. “Directorio Petrolero de Colombia” [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 30 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.colsa.com.co/Propuestas/Colsa/Latinoamerica/files/assets/seo/toc.html>.

FERRÉ TRENZANO, José María, ROBINAT, José Ramón y TRIGO ARANA, Gustavo. El plan de marketing, la planificación y el management. Enciclopedia de marketing y ventas Enciclopedia de marketing y ventas Barcelona: Océano-Centrum, 2007. 250 p

FONTALVO HERRERA, Tomás José y VERGARA SCHMALBACH, Juan Carlos. La gestión de la calidad en los servicios: ISO 9000:2008. Bogotá: Eumed, 2010. 196 p

KANO, Noriaki. Guide to TQM in Service Industries. Tokyo: Asian Productivity Organization, 1996. 284 p.

KNO ENVIROMENTAL SOLUTIONS. “Quiénes somos” [en línea]. Bogotá. La Empresa [citado 23 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://knocolombia.com/kno.php>.

SAINZ DE VICUÑA. José María. El plan de Marketing en la PYME. 2 ed. Madrid: ESIC, 2010. 231 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/904
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta_plan_acción_comercial_KNO_ES_LTDA[1].pdfPROYECTO DE GRADO1.73 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE92.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.