Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/919
Title: Plan de marketing para la emisora comunitaria la kalle 106.4 FM
Authors: Garzón Cabrera, Oscar Manuel
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Radiodifusión
Pautas comerciales
Anunciantes
Oyentes
Tiempo al aire
Cuñas
Anuncios comerciales
Martketing
ANALISIS DE MERCADEO
ESTACIONES DE RADIO
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Issue Date: 5-Jul-2013
Abstract: Las organizaciones comunitarias tienen un gran valor en la comunidad, pero su subsistencia se ve vulnerada por los pocos ingresos que tienen; este trabajo busca plantear una solución en la parte de marketing para la emisora comunitaria La Kalle, proyecto comunitario de la Asociación De Comunicadores Somos Red, organización sin ánimo de lucro que funciona en la ciudad de Bogotá
Description: Práctica Social
URI: http://hdl.handle.net/10983/919
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.