Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/919
Title: Plan de marketing para la emisora comunitaria la kalle 106.4 FM
Authors: Garzón Cabrera, Oscar Manuel
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Radiodifusión
Pautas comerciales
Anunciantes
Oyentes
Tiempo al aire
Cuñas
Anuncios comerciales
Martketing
ANALISIS DE MERCADEO
ESTACIONES DE RADIO
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Issue Date: 5-Jul-2013
Abstract: Las organizaciones comunitarias tienen un gran valor en la comunidad, pero su subsistencia se ve vulnerada por los pocos ingresos que tienen; este trabajo busca plantear una solución en la parte de marketing para la emisora comunitaria La Kalle, proyecto comunitario de la Asociación De Comunicadores Somos Red, organización sin ánimo de lucro que funciona en la ciudad de Bogotá
Description: Práctica Social
Bibliography References: ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. Siete emisoras comunitarias, finalmente autorizadas [en línea]. Bogotá: La Alcaldía [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet:<http://portel.bogota.gov.co/portel/libreria/php/x_frame_detalle.php?id=419 37>

BIBLIOTECA VIRTUAL. BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO. Radio Sutatenza: un modelo colombiano de industria cultural y educativa [en línea]. Bogotá: Hernando Bernal Alarcón [citado 18 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://www.banrepcultural.org/radio-sutatenza/textos/radio-sutatenza-un-modelocolombiano-de-industria-cultural-y-educativa>

CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia T-460/06 de 8 de junio de 2006. MP. Marco Gerardo Monroy Cabra.

DEJUSTICIA. Acción de tutela emisoras comunitarias [en línea]. Bogotá: LONDOÑO LUGO, Jorge Alberto y ROJAS BETANCOURTH, Danilo [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://www.dejusticia.org/admin/file.php?table\x3ddocumentos_litigios\x26field\x3 darchivo\x26id\x3d2>

IGAPE. Como Elaborar un Plan de Marketing [en línea]. Galicia: BIC Galicia [citado 1 marzo, 2013]. Disponible en Internet: <http://www.bicgalicia.es/dotnetbic/Portals/0/banner/ARCHIVOS/Manuales%20Py mes/2ElaborarPlanMarketing_C.pdf>

KOTLER, Philip. Los 80 conceptos del marketing de la A a la Z. México: Pearson Educación, 2003. 179 p.

KOTLER, Phillip y AMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. 8 ed. México: Pearson Educación, 2008. 656 p.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Convocatoria Pública N° 1 de 2008 [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 7 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://www.contratos.gov.co/archivospuc1/PCD/123001000/07-1- 28568/PCD_PROCESO_07-1-28568_123001000_456334.pdf>

--------. Decreto 1447 de 1995 (30, agosto, 1995).Por el cual se reglamenta la concesión del servicio de radiodifusión sonora en gestión directa e indirecta, se define el Plan General de Radiodifusión Sonora y se determinan los criterios y conceptos tarifarios y las sanciones aplicables al servicio. Bogotá: El Ministerio, 1995. 13 p.

---------. Decreto 2805 de 2008 (31, agosto, 2008). Por el cual se expide el Reglamento del Servicio de Radiodifusión Sonora y se dictan otras disposiciones. Bogotá: El Ministerio, 2008. 28 p.

--------. Guía de administración para emisoras comunitarias [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 13 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://asoredes.org/documentos/emisorasComunitarias2.pdf>

--------. Las telecomunicaciones al servicio de los colombianos [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://archivo.mintic.gov.co/mincom/documents/portal/documents/root/Radiodifusi on%20Sonora/Archivos%20PDF/CARTILLATELECOMUNICACIONSOCIALES.pdf >

SECRETARIA DE DISTRITAL DE PLANEACIÓN. Reloj de Población [en línea]. Bogotá: La Secretaria [citado 2 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecision es/Estadisticas/RelojDePoblacion>
URI: http://hdl.handle.net/10983/919
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.