Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/936
Title: Creación y puesta en marcha de la microempresa Leather Jacket Colombia E.U.
Authors: Estrada Peñaloza, Andrés
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Emprendedor
Microempresa
Sector Económico
Mercado
Calidad
Producción
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO
CUERO CURTIDO-INDUSTRIA Y COMERCIO
Issue Date: 9-Jul-2013
Abstract: La creación de pequeña y mediana empresa tiene como eje fundamental el recurso financiero por lo cual se encuentra que las grandes ideas e iniciativas se ven trancadas por la falta de capital para la creación y puesta en marcha de estos proyectos, la microempresa Leather Jacket Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de chaquetas en cuero, busca satisfacer las necesidades y exigencias del mercado actual, mediante la innovación en el sistema de comercialización, sin la colocación de punto de venta
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE VENTA DIRECTA ACOVEDI. Informe de gestión. Bogotá: La Asociación, 2003. 89 p.

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Reporte anual Bogotá GEM 2010 – 2011. Bogotá: La Cámara, 2012. 98 p

COLOMBIA. MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR. Perfil de la cadena cuero y sus manufacturas, y calzado en línea . Bogotá: El Ministerio citado 10 septiembre, 2012 . Disponible en Internet: <URL: http://www.revistavirtualpro.com /files/TIE11_200703.pdf>

---------. MINISTERIO DE DESARROLLO. Los retos de la cadena del cuero, sus manufacturas y el calzado en el siglo XXI. Bogotá: El Ministerio, 2001. 160 p.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Balance del sector industrial. Bogotá: El Departamento, 2011. 86 p.

DINERO.COM. Año 2010 fue positivo para el sector del calzado en Colombia en línea . Bogotá: La Revista citado 2 noviembre, 2012 . Disponible en Internet: <URL: www.dinero.com.co>

EL TIEMPO. Bogotá. 15, diciembre, 2011. 3 sec. 45 p.

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p.

KOTLER, Philip. Los 10 principios del Nuevo Marketing. Barcelona: Pearson, 2009. 265 p.

PEREIRA, Jorge. El poder del Catálogo en línea . México: Mercadeo.com citado 20 septiembre, 2012 . Disponible en Internet: <URL: http://www.mercadeo.com/37 _catalogos.htm>

STANTON, William J. Fundamentos del Marketing. 13 ed. México: Mc Graw Hill, 2004. 741 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/936
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA MICROEMPRESA LEATHER JACKET COLOMBA E.U..pdfTRABAJO DE GRADADO EN PDF1.67 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE133.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.