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dc.contributor.authorGalindo Pinzón, Andrés Felipe-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industriales
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2013es
dc.rights.accessrightsOpenAccesses
dc.descriptionPráctica Empresariales
dc.description.abstractJorge Cortes Y Cía. En busca de una mayor satisfacción de sus clientes para aumentar el indicador de costumer view point (indicador de servicio al cliente), realizo un análisis, a lo cual se evidencio falencias. Para dar solución a la problemática detectada se realizó un mejoramiento de los procedimientos documentados. Esto genero una reacción inmediata en el indicador de cvp el cual en el 3er trimestre del año 2013 tuvo un aumento en comparación a los datos históricos.es
dc.date.accessioned2014-11-06T19:04:33Z-
dc.date.available2014-11-06T19:04:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.formatpdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/1442-
dc.thesis.levelPregradoes
dc.language.isoeses
dc.subjectPROCEDIMIENTOes
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTINUOes
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.typeBachelor Thesises
dc.titlePropuesta de plan de mejoramiento en la calificación del indicador de servicio al cliente a partir de la actualización de los procedimiento gestión comercial y de ventas de la compañía Jorge Cortes & Cía.es
dc.thesis.nameIngeniero Industriales
dc.contributor.roleHerrera Ramírez, Milton Mauricio, dir.-
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE VENTASes
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subject.lembGESTIÓN DE LA CALIDADes
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComerciales
dcterms.bibliographicCitationCARROYA, Jorge Cortes [en línea]. Bogotá: Carroya.com (citado 3 agosto, 2013). Disponible en Internet: <URL: http://www.carroya.com/micrositios/silver/jorgecortes2/conoscanos.html>-
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dcterms.bibliographicCitationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: ICONTEC, 2008.69 p.-
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dcterms.bibliographicCitationJORGE CORTÉS MORA Y CIA. Ubicación [en línea]. Bogotá: Carroya (citado 3 agosto, 2013). Disponible en Internet: <URL: www. carroya.com/micrositios/silver/jorgecortes2/conoscanos.html >-
dcterms.bibliographicCitationPROMONEGOCIOS. Definición de ventas. [en línea]. Bogotá: Promonegocios. (citado 3 agosto, 2013). Disponible en Internet: <URL: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htm>-
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