Title: El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia
Authors: Flórez Acero, Germán Darío
Rojas Orjuela Vargas, Carolina
Keywords: INFORMÁTICA JURÍDICA
PROTECCIÓN DE DATOS-ASPECTOS JURÍDICOS
INFORMACIÓN PÚBLICA-ASPECTOS JURÍDICOS
Issue Date: 2015
Publisher: Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015
Citation: Flórez Acero, G. D. & Rojas Orjuela Vargas, C. (2015). El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia. En: J. Becerra, G. D. Flórez Acero, C. García Vargas, C. Rojas Orjuela Vargas, M. E. Sánchez Acevedo & J. Torres Ávila. El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (pp. 39-89). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Series/Report no.: Colección JUS público;no. 3
Abstract: El advenimiento de las nuevas tecnologías de información y la comunicación (TIC) y el uso masivo de Internet han generado que las prácticas de comercio amplíen su espectro y, al mismo tiempo, que los adquirentes de bienes y servicios, también llamados consumidores, cuenten no solo con medios análogos para adquirir productos que satisfagan sus necesidades dentro del mercado, sino que, además, tengan la facilidad de los medios digitales, que, a su vez, cada día tienen un mayor impacto en el comercio y en la sociedad.
Description: 51 p.
URI: https://hdl.handle.net/10983/18714
ISBN: ISBN : 978-958-8465-65-4 (impreso)
ISBN : 978-958-8465-66-1 (digital)
Is part of: Becerra, J., Flórez Acero, G. D., García Vargas, C., Rojas Orjuela Vargas, C., Sánchez Acevedo, M. E. & Torres Ávila, J. (2015). El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Appears in Collections:CBBH. Capítulos-Derecho Público

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El-derecho-y-las-TIC_Cap02.pdf615.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.