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dc.contributor.authorHerrán Taborda, Johan Kalleb-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa Ingeniería Industriales
dc.rightsUniversidad Católica de Colombia. 2013es
dc.rights.accessrightsOpenAccesses
dc.descriptionPráctica Empresariales
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende realizar una propuesta de mejora en el desarrollo del servicio al cliente, con algunos temas y pautas que ayudaran a realizar un plan por parte del departamento de mercadeo, mostrando las posibilidades de beneficios al implantar este sistema.es
dc.date.accessioned2013-01-23T17:50:02Z-
dc.date.available2013-01-23T17:50:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.formatpdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/370-
dc.thesis.levelPregradoes
dc.language.isoeses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPlaneaciónes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.typeBachelor Thesises
dc.titlePropuesta de mejora en el desarrollo y planeación estratégica organizacional para el departamento de mercadeo de la comercializadora Prodiscos-Entertainment Storees
dc.thesis.nameIngeniero Industriales
dc.contributor.roleDaza Wilches, Víctor Manuel, dir.-
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE VENTASes
dc.subject.lembAUDITORIA ADMINISTRATIVAes
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALes
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComerciales
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