Title: | Optimización del subproceso de recibo de repuestos de servicio técnico en Laboratorios Baxter Bogotá |
Authors: | Latorre Rodríguez, Yudi |
Director(s): | Robles Sandoval, Juan Gabriel, dir. |
Keywords: | Proceso Calidad Requisito Mejora Continua Procedimiento Acción Preventiva PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SERVICIO AL CLIENTE EQUIPOS DE CUIDADOS DE SALUD-CONTROL DE CALIDAD |
Issue Date: | 2012 |
Abstract: | El proyecto desarrolla la modificación y mejora del procedimiento de recibo de repuestos de servicio técnico en Laboratorios Baxter, para cumplir con la política corporativa de actividades de recibo, inspección y aceptación, teniendo en cuenta los acuerdos de calidad ipso, a través de una metodología de mejora continua que incluye modificaciones en el procedimiento y documentación de controles existentes. |
Description: | Práctica Empresarial |
Bibliography References: | BETANCOURT, Fernando. Derecho Romano Clásico. 3 ed. Sevilla: Universidad
de Sevilla, 2007. 666 p. CHANG, Richard. Mejora continua de los procesos: Guía Práctica para Mejorar Procesos y Lograr Resultados Medibles. Buenos Aires: Granica, 1996. 124 p GALGANO, Alberto. Los 7 instrumentos de la calidad. 3 ed. Madrid: Díaz de Santos, 1995. 320 p. GUAJARDO GARZA, Edmundo. Administración de la Calidad Total. México: Pax México, 1996. 182 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p ---------. Sistemas de Gestión de la Calidad. NTC – ISO 9000. Bogotá: ICONTEC, 2006. 36 p. JURAN, Joseph; MEDINA, Jesús, GONZALEZ, Mercedes. Juran y el Liderazgo para la Calidad: Manual para Ejecutivos. 3 ed. Madrid: Díaz de Santos, 1990. 363 p. MUÑOZ MACHADO, Andrés. La Gestión de calidad total en la administración pública. Madrid: Díaz de Santos, 1999. 315 p PUERTO CENTRAL. Bodega [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 13 agosto, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.puertocentral.com/ubicacion.html> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Definición 6 [en línea]. Madrid: La Academia [citado 11 agosto, 2012]. Disponible en Internet: <URL : http://lema.rae.es/drae/ ?val=aseguramiento> UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. Gestión administrativa, acciones correctivas, preventivas y de mejora [en línea]. Medellín: La Universidad [citado 23 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.udea.edu.co/portal/page/portal/ bibliotecaSedesDependencias/unidadesAcademicas/FacultadMedicina/BilbiotecaD iseno/Archivos/GestionAdministrativa/P-8314-05accionescorrectivaspreventivasy demejora.pdf> UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO. Plan de implementación y seguimiento de acciones de mejora: Guía Metodológica [en línea]. Donostia: La Universidad [citado 23 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.ikasketa- 64 berrikuntza.ehu.es/p272-hseict/es/contenidos/informacion/descripcion_programas_ eval_ins/es_pisam/GU%C3%8DA%20METODOL%C3%93GICA%20PISAM.pdf> |
URI: | http://hdl.handle.net/10983/381 |
Appears in Collections: | ACF. Pregrado Industrial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
OPTIMIZACIÓN DEL SUBPROCESO DE RECIBO DE REPUESTOS DE SERVICIO TÉCNICO EN LABORATORIOS BAXTER BOG.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
RAE.pdf | 71.18 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.