Examinando por Materia "COMPETENCIA ECONÓMICA"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCambio organizacional: generalidades(2020) García-Rubiano, Mónica; Forero-Aponte, Carlos; García-Rubiano, Mónica; Universidad Católica de ColombiaEste capítulo tiene como objetivo presentar aspectos teóricos y empíricos relacionados con el cambio organizacional, de tal manera que brinde al lector una visión amplia y actualizada de la temática y brinde un soporte teórico a la investigación desarrollada.
- PublicaciónAcceso abiertoDefinición de estrategias de adopción de la cuarta revolución industrial por parte de las empresas en Bogotá, aplicables a PYMES en Colombia(2018) González-García, Manuel Felipe; Muriel-Perea, Yasser de JesúsLa cuarta revolución industrial, permite a las organizaciones ser más productivas. En el presente trabajo se identifican los pilares de la Industria 4.0, el estado actual en el uso de tecnologías de la información en las empresas en Bogotá y cómo las PYMES deben adoptar estrategias para enfrentar los retos y desafíos que implica esta revolución
- PublicaciónAcceso abiertoInforme de práctica profesional Avianca S.A(Universidad Católica de Colombia, 2022) Beltrán-Montoya, María Gabriela; Peñuela-Rodríguez, Jairo EnriqueSe realiza una revisión de las funciones desarrolladas para el análisis de la competencia, en el área de Planeación de la Red, esta corresponde a la elaboración e indagación de la información perteneciente a las empresas que son directamente competencia de Avianca. En el desenlace de la propuesta se realiza un análisis de evaluación de la compañía enlazado principalmente con la competencia de Avianca S.A, en este se evalúan las amenazas y debilidades las cuales se plantean con el trabajo ejercido en el desarrollo de las prácticas y la corroboración de las problemáticas que ha presentado la compañía según datos de la página web oficial de Avianca.com y por otro lado se analizan algunas características de las aerolíneas competencia. También se evalúan las fortalezas y oportunidades en las que se identifica el gran posicionamiento de marca, las estrategias, las alianzas acordadas y la manera en que la compañía se beneficia. (Tomado de la fuente).