Examinando por Materia "SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD"
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- PublicaciónAcceso abiertoMejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM(Universidad Católica de Colombia, 2022) Camacho-Contreras, Valentina; Chaparro-Mantilla, Mónica LilianaEste trabajo se realiza en la empresa AXA Colpatria S.A específicamente en la recepción de comunicaciones por parte de los clientes para la atención de sus correspondientes trámites con el fin de reducir y generar la unificación de los correos electrónicos existentes y de esta manera centralizar la información y trámites, por medio de una herramienta llamada CRM (Customer Relationship Management). (Tomado de la fuente).
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de adopción del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en la empresa TICSOCIAL(Universidad Católica de Colombia, 2022) Chacón-Rincón, Cristian David; Muriel-Perea, Yasser de JesúsDentro del presente proyecto de investigación, se realizó una propuesta para la adopción del sistema de gestión de calidad de la empresa TICSOCIAL, con el objetivo de contribuir en la mejora de procesos y repercutir directamente en sus productos y servicios. Este trabajo se desplegó en 3 fases. Inicialmente se realizó un diagnóstico acerca del estado en el que se encuentran los procesos de la compañía en contraste a los numerales establecidos por la norma ISO 9001:2015. Posteriormente se definió un plan de adopción para la empresa tomando en cuenta todas las acciones requeridas y se finalizó con el desarrollo de acciones principales para la adopción del SGC para la compañía. (Tomado de la fuente).