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Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior

dc.contributor.authorMontalvo-Castro, Alberto
dc.contributor.authorSierra-Bonilla, Yenny Paola
dc.contributor.authorBalaguera-Ascencio, Edgar
dc.contributor.authorCoral-Campaña, Jairo Andrés
dc.contributor.authorLongas-Flórez, Yaneyda Zulay
dc.contributor.authorMartínez-Saavedra, José Hermes
dc.contributor.authorArenas-Torres, Fredy Yesid
dc.contributor.authorMelo-Casas, Angie Rocío
dc.contributor.authorMorales-García, John Fredy
dc.contributor.authorSerrano-León, Yeimmy Katherine
dc.contributor.authorZapata-Lesmes, Ángela Cristina
dc.contributor.authorRendón-Fernández, Margarita Rosa
dc.contributor.authorHerrera-García, Luis Orlando
dc.contributor.authorSierra-Bonilla, Yenny Paola
dc.contributor.editorGaray-Garay, Fredy Ramón
dc.date.accessioned2021-12-15T13:39:01Z
dc.date.available2021-12-15T13:39:01Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEn este libro, el lector encontrará las experiencias de éxito de las universidades pertenecientes a la Red de Departamentos de Ciencias Básicas, donde se narran las dinámicas de adaptación, transformación y, sobre todo, de buenas prácticas por parte del sistema educativo superior en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias básicas en el contexto de la pandemia. Los capítulos que estructuran este libro no son solo relatos de éxito; todo lo contrario, son experiencias de investigación en educación superior sobre cómo el sistema educativo se adapta, se transforma y a partir de ello enriquece los contextos, siempre en busca de cumplir los objetivos de formar profesionales con competencias científicas e investigativas para enfrentar situaciones problémicas no vividas, impensadas, e inimaginadas, como lo fue la pandemia causada por la propagación mundial del COVID-19.spa
dc.description.edition1a ed.spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 1. METODOLOGÍA PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO MEDIACIÓN EN EL TRÁNSITO DE LO PRESENCIAL A LO REMOTO. CAPÍTULO 2. METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE UTILIZADAS EN LAS CLASES REMOTAS EN UNISANGIL. CAPÍTULO 3. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN EL CONTEXTO DE CLASES REMOTAS. CAPÍTULO 4. METODOLOGÍAS Y DIDÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE EN TIEMPOS DE PANDEMIA. CAPÍTULO 5. PANORAMA GENERAL DE LAS CLASES REMOTAS MEDIADAS POR TECNOLOGÍA.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGaray, F. R. (Comp.). (2021). Experiencias de éxito en la transición de lo presencial a lo remoto en la educación superior. Editorial Universidad Católica de Colombia. https://doi. org/10.14718/9789585133846.2021
dc.identifier.isbn978-958-5133-83-9 (impreso)
dc.identifier.isbnISBN: 978-958-5133-84-6 (digital)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/26884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14718/9789585133846.2021
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universidad Católica de Colombiaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
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