Impacto del Black Friday en Estados Unidos
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2019
Materia
Cita bibliográfica
Cuervo-Ricaurte, J. A., Linares-Regueros, M., Naranjo-Manrique, J. C. & Pirachican-Aristizabal, S. k. (2019). Impacto del Black Friday en Estados Unidos. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se hace una investigación de los diferentes orígenes del evento, el impacto en cifras que genera ese día del año en el comercio en cuanto a ventas, descuentos, medios de compra, productos más y menos vendidos, tiendas más populares, mejores estados para ir de compras, medios de pago, y el comportamiento que tiene la gente frente a esa fecha.
Descripción general
Trabajo de síntesis