Publicación:
Impacto del Black Friday en Estados Unidos

dc.contributor.advisorPaz-Ortega, Wilson Andrésspa
dc.contributor.authorCuervo-Ricaurte, Jennifer Andreaspa
dc.contributor.authorLinares-Regueros, Marisolspa
dc.contributor.authorNaranjo-Manrique, Juan Camilospa
dc.contributor.authorPirachican-Aristizabal, Suly katherinespa
dc.date.accessioned2020-02-20T19:21:18Zspa
dc.date.available2020-02-20T19:21:18Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.descriptionTrabajo de síntesisspa
dc.description.abstractSe hace una investigación de los diferentes orígenes del evento, el impacto en cifras que genera ese día del año en el comercio en cuanto a ventas, descuentos, medios de compra, productos más y menos vendidos, tiendas más populares, mejores estados para ir de compras, medios de pago, y el comportamiento que tiene la gente frente a esa fecha.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Análisis y Administración Financieraspa
dc.description.tableofcontentsABSTRACT-RESÚMEN CAPÍTULO 1 CONTEXTO CAPÍTULO 2 CIFRAS DEL BLACK FRIDAY. CAPÍTULO 3 MOTIVACIÓN DEL CONSUMO CAPÍTULO 4 CONCLUSIONES LISTA DE REFERENCIASspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationCuervo-Ricaurte, J. A., Linares-Regueros, M., Naranjo-Manrique, J. C. & Pirachican-Aristizabal, S. k. (2019). Impacto del Black Friday en Estados Unidos. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/24184spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Financieraspa
dc.relation.referencesKumar R. & O’Brien S. (2019). 2019 Findings from the Diary of Consumer Payment Choice. Recuperado de https://www.frbsf.org/cash/publications/fednotes/2019/june/2019-findings-from-the-diary-of-consumer-payment-choice/spa
dc.relation.referencesBell A. (2019). Black Friday Shopping: The 9 Worst Items to Buy. Recuperado de https://www.investopedia.com/articles/personal-finance/111115/blackfriday-shopping-9-worst-items-buy.aspspa
dc.relation.referencesBell A. (2019). 5 Best States for Black Friday Shopping. Recuperado de https://www.investopedia.com/articles/personal-finance/111315/5-best-states-blackfriday-shopping.aspspa
dc.relation.referencesBlack Friday 2019 USA. Recuperado de https://black-friday.global/en-us/spa
dc.relation.referencesEspinoza D. (2018). Las cifras del Buen Fin vs el Black Friday. Recuperado de https://www.viveusa.mx/compras/las-cifras-del-buen-fin-vs-el-black-fridayspa
dc.relation.references(2018). El Black Friday fue récord de ventas online y este Cyber Monday también podría hacer historia en EEUU. Recuperado de https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/11/26/el-black-friday-fue-record-de-ventason-line-y-este-cyber-monday-tambien-podria-hacer-historia-en-eeuu/spa
dc.relation.references(2018). Los datos que el black Friday nos deja. Recuperado de https://www.diurnay.com/datos-estadisticas-black-friday-2018/spa
dc.relation.references(2019). ¿Cuándo es el black Friday 2019 en EU?. Recuperado de https://www.viveusa.mx/compras/cuando-es-el-black-friday-2019-en-euspa
dc.relation.references(2018). Las ventas en "Black Friday" superan las predicciones en Estados Unidos. Recuperado de https://www.efe.com/efe/usa/portada/las-ventas-en-black-friday-superanpredicciones-estados-unidos/50000064-3823449spa
dc.relation.referencesGaleano S. (2019). Las empresas logísticas esperan un 10% más de envíos en el Black Friday 2019. Recuperado de https://marketing4ecommerce.net/las-empresaslogisticas-esperan-un-10-mas-de-envios-en-el-black-friday-2019/spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.lembBLACK FRIDAYspa
dc.subject.proposalCIFRASspa
dc.subject.proposalCONSUMIDORspa
dc.subject.proposalPROMEDIOspa
dc.subject.proposalCOMPORTAMIENTOspa
dc.subject.proposalPOBLACIÓNspa
dc.titleImpacto del Black Friday en Estados Unidosspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de síntesis_black friday.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RAE.pdf
Tamaño:
148.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: