Caracterización de los docentes de estadística del departamento de ciencias básicas en las facultades de ingeniería y economía de la Universidad Católica de Colombia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Universidad Católica de Colombia
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Sierra-Bonilla, Y. P., & Rodríguez-B., A. R. (2019). Caracterización de los docentes de estadística del departamento de ciencias básicas en las facultades de ingeniería y economía de la Universidad Católica de Colombia. En Y. P. Sierra-Bonilla, M. I. González-Gómez, A. R. Rodríguez-Blanco, G. Martínez-López, J. C. Barrero-Calixto, & P. García-Bello, Perspectivas en la enseñanza de la estadística a nivel universitario (1a ed., pág. 16). Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección CB Ciencias Básicas;1
Es Parte de
Sierra-Bonilla, Y. P., González-Gómez, M. I., Rodríguez-Blanco, A. R., Martínez-López, G., Barrero-Calixto, J. C., & García-Bello, P. (2020). Perspectivas en la enseñanza de la estadística a nivel universitario. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. https://publicaciones.ucatolica.edu.co/catalog/product/view/id/379224/s/gpd-perspectivas-en-la-ensenanza-de-la-estadistica-a-nivel-universitario-9789585456891/
Resumen en español
En la actualidad, la Estadística es considerada una ciencia autónoma, debido a que tiene aplicabilidad en diferentes áreas del conocimiento, ya que toda investigación cuantitativa debe estar sustentada desde esta. Además, brinda las herramientas necesarias para demostrar la validez y la confiabilidad de la información. De la misma forma, permite analizar con eficacia las relaciones entre las variables, lo que facilita hacer predicciones con una mayor precisión y brindar argumentos para la toma de decisiones.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-5456-89-1 (impreso)
978-958-5456-90-7 (digital)
978-958-5456-90-7 (digital)
Identificador ISSN
Página de inicio
35
Es Parte del Libro
Perspectivas en la enseñanza de la estadística a nivel universitario