Diseño de instrumentos y análisis de factores asociados a la ideación suicida en el ámbito escolar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Fierro-Sánchez, J. F., Guzmán-Delgado, A. L., Hatem-Martínez, F., Mojica-Londoño, A. G. Montenegro-Henao, M. & Rodríguez-Ascencio, L. J. (2016). Diseño de instrumentos y análisis de factores asociados a la ideación suicida en el ámbito escolar. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Diseño de un instrumento cuyo objetivo es identificar la relación significativa que hay entre algunos factores asociados: pensamientos positivos y negativos en relación con la vida, Bullying, desempeño académico negativo, consumo de sustancias, autoimagen negativa, y relaciones de familia positiva y el nivel de riesgo suicida que se encuentra en el ámbito educativo de diferentes niveles de formación (educación básica, educación media y educación superior). El cuestionario se aplicó a una muestra de 300 estudiantes hombres y mujeres de distintos niveles educativos.
Descripción general
Proyecto de Investigación
Notas
52 p.