Title: Estructuración del manual de atención y servicio al cliente para el área de posventa de la empresa Superpolo S.A.S.
Authors: Garnica Rodríguez, Ángela Ximena
Director(s): Jiménez Carranza, Claudia Constanza, dir.
Keywords: ATENCIÓN
COMPETITIVIDAD
SERVICIO
CLIENTE
SATISFACCIÓN
ESTRATEGIA
MANUAL
SERVICIO AL CLIENTE
MANUALES ADMINISTRATIVOS
COMPETITIVIDAD
Issue Date: 2016
Citation: Garnica Rodríguez, A. X. (2016). Estructuración del manual de atención y servicio al cliente para el área de posventa de la empresa Superpolo S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: El trabajo consiste en el desarrollo y estructuración de un manual de atención y servicio al cliente que proporcione información detallada al personal sobre cómo manejar un encuentro, conversación o negociación con un cliente, mediante directrices estandarizadas, conceptos teóricos y prácticos de cómo llevar un trato cordial con los clientes, pues a falta de conocimiento o actitud no adecuada se puede proporcionar una desvinculación de parte del cliente o quiebre de confiabilidad con la empresa, alejando al cliente ha que prefiera optar por comprar productos de la competencia del mercado carrocero. Adicional a esto, se abarcan temas y elementos básicos del servicio al cliente, para así poder llegar a la formulación de la propuesta de mejora.
Description: Práctica Empresarial
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URI: http://hdl.handle.net/10983/14036
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