Title: Efectividad de la aplicación de modificabilidad estructural cognitiva en la mejora del rendimiento académico de estudiantes de grado noveno
Authors: Mateus Cruz, Yulied Emilsen
Director(s): Romero Espinosa, Olga, dir.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA
PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO INSTRUMENTAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
PSICOPEDAGOGÍA
Issue Date: 2016
Citation: Mateus Cruz, Y. E. (2016). Efectividad de la aplicación de modificabilidad estructural cognitiva en la mejora del rendimiento académico de estudiantes de grado noveno. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia.
Abstract: La presente investigación es cuasi-experimental, se llevó a cabo con ochenta (80) estudiantes de grado noveno con bajo rendimiento académico. Se trabajó con muestra no probabilística; se realizó pre-prueba-post-prueba y grupo control. Las variables fueron, dependiente (Rendimiento académico), interviniente (Aptitudes escolares), e independiente. Al grupo experimental se hizo la aplicación de la teoría de Modificabilidad Estructural Cognitiva a través del Programa de Enriquecimiento Instrumental.
Description: 98 p.
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URI: http://hdl.handle.net/10983/14057
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