Title: | Plataforma colectiva de aprendizaje: CDI para la Candelaria |
Authors: | Urbina Mesa, Nicolás |
Director(s): | Mejía Clavijo, Camilo Ernesto, dir. |
Keywords: | PLATAFORMA CDI EDUCACIÓN MÉTODOS EDIFICIO PÚBLICO CENTROS CULTURALES-DISEÑO ESPACIO PÚBLICO URBANISMO-BOGOTÁ (LOCALIDAD DE LA CANDELARIA) |
Issue Date: | Apr-2017 |
Citation: | Urbina Mesa, N. (2016). Plataforma colectiva de aprendizaje. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia. |
Abstract: | El presente documento está enfocado en el análisis e intervención en el barrio La Candelaria ubicado en el centro histórico de Bogotá, con el fin de llevar a cabo un mejoramiento a nivel barrial que sea aplicado a corto y a largo plazo. |
Description: | 67 p. |
Bibliography References: | Alcaldía mayor de Bogotá – Secretaria Distrital de planeación Bogotá turismo - http://www.bogotaturismo.gov.co/ciudad/sectores/centro.phpBlogspot - http://lindacami101.blogspot.com.co/ Definiciones. Dé - http://definicion.de/centro-cultural/ Diagnóstico de la Generación y manejo de los residuos sólidos de la localidad 2009. Fundación sula REGLAMENTO COLOMBIANO DE CONSTRUCCIÓN SISMO RESISTENTE. NSR 10. Titulo C concreto estructural. Bogotá. 1997 ARNAU Joaquín. ‟72 voces para un diccionario de Arquitectura Teórica‟. Celeste Ediciones. Historia de Bogotá — Siglo XX, CENTRO CULTURAL PARA VILLA DE LEYVA. Fuente Propia Proyecto Plataforma colectiva de aprendizaje. Fuente Propia Revista C3 numero 344: Three Approaches Revista C3 número 343: My school, My city Bienal de arquitectura edición XXIV Revista El croquis SANNA # 139 Revista El croquis Mansilla y Tuñón # 161 UPZ 94 – Alcaldía mayor de Bogotá D.C secretaria distrital de planeación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10983/14311 |
Appears in Collections: | ABA. Pregrado Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plataforma colectiva de apendizaje.pdf | 7.06 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
RAE.pdf | 223.4 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.