Title: Diseño y validación de un módulo elaborado para la evaluación y desarrollo de la clasificación, en niños entre 6 y 8 años de estratos 1 y 2
Authors: Vanegas Moncada, Ingrid Lizeth
Vergara Castro, Gina Melisa
Zamudio Cruz, Diana Marcela
Director(s): Romero Espinosa, Olga, dir.
Keywords: CLASIFICACIÓN
TEORÍA DE MODIFICABILIDAD COGNITIVA
JUEGOS SERIOS
OPERACIONES COGNITIVAS
COGNICIÓN EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PSICOPEDAGOGÍA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PRUEBAS PSICOLÓGICAS EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Issue Date: 2017
Citation: Zamudio Cruz, D. M., Vanegas Moncada, I. L. & Vergara Castro, G. M. (2017). Diseño y validación de un módulo elaborado para la evaluación y desarrollo de la clasificación, en niños entre 6 y 8 años de estratos 1 y 2. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: La presente investigación busca mejorar el bajo rendimiento de matemáticas mediante el diseño de un instrumento que potencie el desarrollo de operaciones cognitivas de clasificación, para niños de 6 a 8 años de estratos socioeconómicos 1 y 2, tomando como referencia la teoría MEC y se propone que este sea llevado a comunidades vulnerables mediante el diseño de un software.
Description: Trabajo de Investigación
URI: http://hdl.handle.net/10983/14418
Appears in Collections:ADA. Pregrado de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
informe-final-clasificaciòn (1).pdf980.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion.pdf150.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Cartilla para niños..pdf1.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Mediaciones clasificación (1).pdf139.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.