Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMolina Alfonso, Daniela Alejandra-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrialspa
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionPráctica Empresarialspa
dc.description.abstractPara la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu es de gran importancia contar con un sistema de gestión PQRS ya que el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) han brindado las pautas para la implementación de estos sistemas. Por lo que la institución implementara el software OS Ticket teniendo en cuenta todas las recomendaciones generadas por estas dos entidades y se encuentra en desarrollo en este momento. Mientras tanto se ha generado un plan de contingencia cuyo objetivo es brindar le a los usuarios de la institución un canal de expresión y resolución a sus necesidades e inquietudes.spa
dc.description.notesContacto: damolina64@ucatolica.edu.cospa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. DIAGNÓSTICO 3. ESTABLECIMIENTO DE LA PROPUESTA. 4. SEGUIMIENTO 5. CONCLUSIONES 6. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.publisherBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2017spa
dc.date.accessioned2017-06-30T14:05:56Z-
dc.date.available2017-06-30T14:05:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationMolina Alfonso, D. A. (2017). Implementación del sistema de gestión de peticiones, quejas, reconocimientos y sugerencias en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/14626-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓNspa
dc.subjectPETICIÓNspa
dc.subjectQUEJAspa
dc.subjectRECONOCIMIENTOspa
dc.subjectSUGERENCIAspa
dc.subjectUNINPAHUspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleImplementación del sistema de gestión de peticiones, quejas, reconocimientos y sugerencias en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHUspa
dc.thesis.nameIngeniero Industrialspa
dc.contributor.roleManotas Rodríguez, Nelson, dir.spa
dc.subject.lembSISTEMAS DE INFORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓNspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN SUPERIORspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dcterms.bibliographicCitationASOCIACIÓN EXPERO. Glosario de terminología sobre sistemas de gestión de la calidad [en línea]. Bogotá: Expero [citado 15 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.expero2.eu/expero1/hypertext/documenti/govaq/ GLOSARIO_DE_TERMINOLOGIA_SOBRE_CALIDAD.pdf>-
dcterms.bibliographicCitationCALIDAD PRIMERO. Conceptos fundamentales en la ISO 9000:2015 [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.calidadprimero.com/2015/09/21/ conceptos-fundamentales-en-la-iso- 90002015/>-
dcterms.bibliographicCitationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPUBLICA. Constitución política. 120 p.-
dcterms.bibliographicCitationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Avances y retos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad. En: Educación Superior 19. Marzo – abril, 2012. no. 19.-
dcterms.bibliographicCitation--------. Vigilancia e Inspección [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 15 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3- article-236705.html>-
dcterms.bibliographicCitationCONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN. Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado [en línea]. Bogotá: CNA [citado 10 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.cna.gov.co/1741 /articles- 186359_pregrado_2013.pdf>-
dcterms.bibliographicCitationFUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES. Portal PQRSF [en línea]. Bogotá: La Universidad [citado 2 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL:http://www.ulibertadores.edu.co/index.php/pqrsf>-
dcterms.bibliographicCitationFUNDACIÓN UNIVERSITARIA UNINPAHU. Acuse de recibido [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 28 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: calidaduninpahu@gmail.com>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Artes Gráficas [CD-ROM]. [Bogotá]: La Universidad, 2017. Publicidad PQRS-
dcterms.bibliographicCitation---------. Gestión de la Calidad [CD-ROM]. [Bogotá]: INPAHU, 2017. Diagrama de Flujo Reconocimiento, Sugerencia o Queja-
dcterms.bibliographicCitation---------.. Gestión de la Calidad [CD-ROM]. [Bogotá]: INPAHU, 2017. Indicadores-
dcterms.bibliographicCitation---------.. IBM Lotus Note [CD-ROM]. [Bogotá]: INPAHU. Peticiones Enviadas a Coordinación de Prácticas-
dcterms.bibliographicCitation---------. IBM Lotus Note [CD-ROM]. [Bogotá]: INPAHU. Información para el Encargado-
dcterms.bibliographicCitation---------. IBM Lotus Note [CD-ROM]. [Bogotá]: INPAHU. Respuesta del Encargado-
dcterms.bibliographicCitation---------. Link Comentarios y Sugerencias [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 3 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.uninpahu.edu.co /uninpahu/http://www.uninpahu.edu.co/uninpahu>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Manual de Calidad UNINPAHU Versión 18 - 2016 [en línea]. Bogotá: UNINPAHU [citado 28 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.isolucion.co/isolucion3inpahu/FrameSetGeneral.asp?Pagina=MagazinH ome.asp.>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Peticiones enviadas a coordinación de admisiones [en línea]. Bogotá: INPAHU[citado 23 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: dmolinaal@ uninpahu.edu.co>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Portal comentarios y sugerencias [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 12 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL:http://www.uninpahu.edu.co /uninpahu/comentario-sugerencias/>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Queja recibida [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 28 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.uninpahu.edu.co/uninpahu/wplogin.php?loggedout=true>-
dcterms.bibliographicCitation---------. Respuesta al Solicitante [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 29 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: calidaduninpahu@gmail.com>-
dcterms.bibliographicCitation---------.. WordPress [en línea]. Bogotá: INPAHU [citado 3 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.uninpahu.edu.co/uninpahu/wp-login.php ?loggedout=true>-
dcterms.bibliographicCitationHAZAZ CONSEJEROS TÉCNICOS. El contexto de la organización en la norma ISO 9001:2015 [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.hazaconsejeros tecnicos.com/elcontexto-de-la-organizacion-en-la-norma-iso-90012015/>-
dcterms.bibliographicCitationHERNÁNDEZ, Lucas. PQRS software [en línea]. Medellín: Codweb [citado 10 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://codweb.co/pqrs/>-
dcterms.bibliographicCitationISOLUCIÓN. Manual de Calidad UNINPAHU [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 15 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.isolucion.co/ isolucion3inpahu/FrameSetGeneral.asp?Pagina=Menu.asp&IdModulo=7>.-
dcterms.bibliographicCitation---------.. Registro en Isolución [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 3 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.isolucion.co/isolucion3 inpahu/FrameSetGeneral.asp?Pagina=FiltroNoConformidades.asp&CodTipoNoCo nf=7&EsAbierta=1&ConMenu=NO>-
dcterms.bibliographicCitationORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN. Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. ISO 9000. Cuarta actualización. Ginebra: ISO, 2015. 60 p.-
dcterms.bibliographicCitationOS TICKET. Welcome to osTicket Wiki [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://osticket.com/wiki/Main_Page>-
dcterms.bibliographicCitationUNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA. Portal PQRS [en línea]. Bogotá: La Universidad [citado 2 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: https://www.ucatolica.edu.co/portal/tag/pqr/>-
dcterms.bibliographicCitationUNIVERSIDAD EAN. Portal PQRSF [en línea]. Bogotá: La Universidad [citado 2 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://apps.ean.edu.co /quejas/>-
dcterms.bibliographicCitationUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Portal PQRSF [en línea]. Bogotá: La Universidad [citado 2 marzo, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://quejasyreclamos.unal.edu.co/>-
dcterms.bibliographicCitationUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias [en línea]. Bogotá: UNAL [citado 10 febrero, 2017]. Disponible en Internet: <URL: http://www.imani.unal.edu.co/index.php/homepage/servicios/ sistema-de-quejas-reclamos-y-sugerencias>-
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado Daniela Molina.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE_Daniela-Molina.pdf278.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.