Title: Implementación de una estrategia de CRM en empresas del sector manufacturero: caso SAAB Publicidad SAS
Authors: Franco Popayán, Andrés Guillermo
Director(s): Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Keywords: CRM
SERVICIO
GESTIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
MANUFACTURAS-ESTUDIO DE CASOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 2017
Citation: Franco Popayán A. G., (2017). Implementación de una estrategia de CRM en empresas del sector manufacturero: caso SAAB Publicidad SAS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: En Colombia existen alrededor de 2,5 millones de MIPYMES, lo que le representa a estas, una alto nivel de competencia y por tanto la necesidad de realizar actividades en pro de retener y fidelizar sus clientes. CRM es una estrategia que permite a las empresas fidelizar sus clientes y captar nuevos negocios. Se decide entonces diseñar y crear una estrategia de CRM para una pequeña empresa del sector manufacturero que le permita a esta la fidelización de sus clientes actuales y así mismo le brinde la oportunidad de construir nuevos negocios con clientes potenciales.
Description: Práctica Empresarial
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URI: http://hdl.handle.net/10983/14687
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