Title: Análisis de los programas de pregrado de una de las facultades de una Institución de Educación Superior -IES-Colombiana frente a los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-
Authors: Blanco Córdoba, Juan Carlos
Director(s): Moreno Carvajal, Javier Arturo, dir.
Keywords: ACREDITACIÓN
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
PROGRAMAS DE PREGRADO
ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
Issue Date: 2017
Citation: Blanco Córdoba, J. C. (2017). Análisis de los programas de pregrado de una de las facultades de una Institución de Educación Superior -IES-Colombiana frente a los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Maestría en Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: Para el trabajo de investigación se eligió como objeto de estudio una Institución de Educación Superior privada que opera en la ciudad de Bogotá, D.C. con ocho (8) programas de pregrados y treintaiuno (31) programas de pos-grados en la ciudad de Bogotá, de la cual se analizarán los programas de una de las facultades de la Institución que han realizado o se encuentran realizando procesos de acreditación en alta calidad, análisis a través de una metodología de in-vestigación aplicada y la descripción de sus factores de calidad a la luz de los lineamientos de acreditación de programas de pregrado del CNA, para elaborar de propuestas sobre las acciones de mejora que debería implementar cada programa para fortalecer la calidad de la educación que imparte.
Description: Trabajo de Investigación
URI: http://hdl.handle.net/10983/14705
Appears in Collections:ACH. Maestría en Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis de los Programas de Pregrado de una de las Facultades de una Institución de Educación Su.pdfArticulo principal1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdfRAE117.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.