Title: Modelo de arquitectura pedagógica infantil: centro de desarrollo infantil
Authors: Contreras Martínez, Mónica Paola
Director(s): Blanco Ramírez, Diana María, dir.
Cornelio Bermúdez, Giovanni, dir.
Villar Lozano, Mayerly Rosa, dir.
Keywords: PERCEPCIÓN
ESPACIO ABIERTO
JUEGO
ARQUITECTURA
ESCUELA DE PÁRVULOS
PEDAGOGÍA
JARDINES INFANTILES-DISEÑO
ESPACIOS ABIERTOS
URBANISMO-BOGOTÁ (LOCALIDAD SANTA FE)
Issue Date: 2017
Citation: Contreras Martínez, M. P. (2017). Modelo de arquitectura pedagógica infantil: centro de desarrollo infantil. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Abstract: La arquitectura en los procesos de aprendizaje, posee un papel fundamental a la hora de estudiar, el espacio en el cual los niños adquieren su conocimiento debe ser un lugar diseñado. El siguiente artículo, basado en el proyecto de grado Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en la ciudad de Bogotá, tiene como objetivo buscar resaltar los espacios apropiados para el aprendizaje de los niños en su primera infancia, en el cual aprenden las bases de los modelos de aprendizaje que marcan la pauta a lo largo de su vida. Ese desarrollo de la pedagogía se manifestado en los espacios arquitectónicos, muchas veces diseñados para ellos o en algunos casos adaptados para este servicio.
Description: Artículo de grado
URI: http://hdl.handle.net/10983/14746
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAE.pdf39.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Articulo Modelo de Arquitectura Pedagogica Infantil.pdf902.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.