Title: | Modelo de arquitectura pedagógica infantil: centro de desarrollo infantil |
Authors: | Contreras Martínez, Mónica Paola |
Director(s): | Blanco Ramírez, Diana María, dir. Cornelio Bermúdez, Giovanni, dir. Villar Lozano, Mayerly Rosa, dir. |
Keywords: | PERCEPCIÓN ESPACIO ABIERTO JUEGO ARQUITECTURA ESCUELA DE PÁRVULOS PEDAGOGÍA JARDINES INFANTILES-DISEÑO ESPACIOS ABIERTOS URBANISMO-BOGOTÁ (LOCALIDAD SANTA FE) |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Contreras Martínez, M. P. (2017). Modelo de arquitectura pedagógica infantil: centro de desarrollo infantil. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia |
Abstract: | La arquitectura en los procesos de aprendizaje, posee un papel fundamental a la hora de estudiar, el espacio en el cual los niños adquieren su conocimiento debe ser un lugar diseñado. El siguiente artículo, basado en el proyecto de grado Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en la ciudad de Bogotá, tiene como objetivo buscar resaltar los espacios apropiados para el aprendizaje de los niños en su primera infancia, en el cual aprenden las bases de los modelos de aprendizaje que marcan la pauta a lo largo de su vida. Ese desarrollo de la pedagogía se manifestado en los espacios arquitectónicos, muchas veces diseñados para ellos o en algunos casos adaptados para este servicio. |
Description: | Artículo de grado |
URI: | http://hdl.handle.net/10983/14746 |
Appears in Collections: | ABA. Pregrado Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RAE.pdf | 39.97 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Articulo Modelo de Arquitectura Pedagogica Infantil.pdf | 902.79 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.