Title: Actualización de los procesos para las operaciones de rentabilidad y cobranzas de la empresa Direc-TV Telecenter Panamericana fundamentados en el modelo CRM
Authors: Hernández Murcia, Johanna Andrea
Director(s): Moreno Duarte, Francy Tatiana, dir.
Keywords: CONTACT CENTER
ENTORNO
CRM
TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 2017
Citation: Hernández Murcia, J. A. (2017). Actualización de los procesos para las operaciones de rentabilidad y cobranzas de la empresa Direc-TV Telecenter panamericana fundamentados en el modelo CRM. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: Los objetivos de la elaboración del trabajo van enfocados a las herramientas y el método utilizado por la compañía para obtener el conjunto de necesidades usadas en un sistema CRM con y así completar los procedimientos que incluyen las buenas prácticas para esta gestión.
Description: Práctica Empresarial
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URI: http://hdl.handle.net/10983/14768
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