Escuela gastronómica y comedor comunitario: equipamiento como objeto estratégico de integración y desarrollo social
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2017
Cita bibliográfica
Baracaldo-Hernández, J. A. (2017). Escuela gastronómica y comedor comunitario: equipamiento como objeto estratégico de integración y desarrollo social. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto escuela gastronómica y comedor comunitario se plantea como un equipamiento de alto impacto social dentro del sector, aportando servicios que generen al desarrollo del lugar mejorándolo en aspectos funcionales, basándose la propuesta en “conceptos topofílicos” con el fin de mejorar el hábitat desde la gestión del lugar por parte de sus mismo usuarios haciendo un lugar incluyente, auto sostenible y productivo.
Descripción general
Artículo de grado