Title: Aporte de los exámenes de estado, saber pro, al desarrollo curricular y la calidad en dos programas de psicología de Bogotá, D. C.
Authors: Tirado Urbano, María Cristina
Director(s): Lozano Ardila, Martha Cecilia, dir.
Keywords: CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN EDUCATIVA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN EDUCATIVA
COMPETENCIAS
Issue Date: 2017
Citation: Tirado Urbano, M. C. (2017). Aporte de los exámenes de estado, saber pro, al desarrollo curricular y la calidad en dos programas de psicología de Bogotá, D. C. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: Con el propósito de comprender los aportes que ofrecen los exámenes de estado Saber Pro a los programas de Psicología que participan en este estudio, se realizó esta investigación por medio de estudio de casos en un enfoque interpretativo.
Description: Trabajo de investigación
URI: http://hdl.handle.net/10983/15028
Appears in Collections:ADB. Maestría en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
APORTE DE LOS EXÁMENES DE ESTADO1.pdf1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdf380.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.