Title: Centro educativo y artístico: La Candelaria
Authors: Ortiz Quitián, Sonia Ximena
Director(s): Mejía Clavijo, Camilo Ernesto, dir.
Blanco Ramírez, Diana María, dir.
Beltrán Peinado, Carlos Enrique, dir.
Keywords: CENTROS DE CAPACITACIÓN-DISEÑO
ESPACIO PÚBLICO
ARTES Y NIÑOS
EDIFICIOS HISTÓRICOS-CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN
URBANISMO-BOGOTÁ (LOCALIDAD DE LA CANDELARIA)
EDUCACIÓN
ARTES
HITO
VINCULACIÓN
CANDELARIA
AULAS
ICÓNICO
Issue Date: 2016
Citation: Ortiz Quitián, S. X. (2017). Centro educativo y artístico: La Candelaria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Abstract: Desarrollar un nuevo edificio que permita la vinculación con la arquitectura existentes, donde se impulsen espacios para el interés e integración de la educación y el arte para la población futura y presente, aprovechando los aportes socio-culturales que ofrece el centro histórico del barrio la Candelaria; que se vincularan a un espacio público articulado a la red urbana existente.
Description: Trabajo de grado
Bibliography References: Sola-Morales, Manuel, (2008). De Cosas Urbanas Editorial: Gustavo Gili. Pág. 3

El Espectador. (2008). Colegios artísticos

El Universal. (2012). Colegio La importancia del arte en la educación

ISSUU / Plan de revitalizacion del centro tradicional de Bogotá. (13 de Enero del 2016). https://issuu.com/patrimoniobogota/docs/prct_idpc

ArchDaily / Plataforma Arquitectura. (20 Enero, 2012). http://www.archdaily.co/co/02-131207/musealizacion-en-area-arqueologica-de-praca-nova-do-castelo-de-s-jorge-carrilho-da-graca-arquitectos

ArchDaily / Plataforma Arquitectura. (1 Septiembre,2012) http://www.archdaily.co/co/02-185375/biblioteca-para-ninos-1100-architect
URI: http://hdl.handle.net/10983/15074
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CENTRO EDUCATIVO & ARTISTICO.pdf8.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
resumen-analitico-en-educacion.pdf108.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.