Title: | La sexualidad como fuente de aprendizaje y formación integral |
Authors: | Azuero Cortés, Jaquelin Losada Torres, Paula Pardo Hernández, Ana Julia |
Director(s): | González González, Fernando Germán, dir. |
Keywords: | EDUCACIÓN SEXUAL PARA JÓVENES PERSONAL DOCENTE RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE SEXUALIDAD DOCENTES PRIMARIA |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Azuero Cortés, J., Losada Torres, P. & Pardo Hernández, A. J. (2017). La sexualidad como fuente de aprendizaje y formación integral. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia |
Abstract: | El objetivo del presente proyecto es ofrecer una guía sobre los temas fundamentales en educación sexual teniendo en cuenta el ciclo en el que se encuentre el estudiante con base en las investigaciones y estudios previamente realizados a nivel nacional como internacional. Este proyecto se encuentra dirigido a los profesionales del sector educativo principalmente a los docentes que dictan clases a los grados cuarto y quinto de primaria para que puedan promover una formación íntegra a través de la implementación del tema de sexualidad en diversas asignaturas ya que es parte esencial del desarrollo de los estudiantes en su diario vivir y promueve un aprendizaje íntegro que influye en la capacidad de toma de decisiones acertadas respecto al tema. Este proyecto se desarrolla a través de una encuesta con base en la ENDS y el PESCC adicionalmente cuenta una página web para consulta de la información requerida y cartillas orientadoras sobre los temas seleccionados. |
Description: | Curso de Especial Interés: Psicología y Sexualidad |
URI: | http://hdl.handle.net/10983/15130 |
Appears in Collections: | ADA. Pregrado de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La sexualidad como fuente de aprendizaje y formación integral (Trabajo de grado)..pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Resumen analitico.pdf | 237.05 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.