Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAcero Rodríguez, Oscar Iván-
dc.contributor.authorReyes, Camilo Andrés-
dc.contributor.authorHernández, Franki Leonel-
dc.contributor.authorGama, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGuzmán Ovalle, Mauricio Andrés-
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2004spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.abstractSe identifica y contextualizan conceptos de espacio arquitectónico en su magnitud física, social y cultural de la construcción, abstracta, lógica, teórica, genérica, matemática e histórica, pero cuantificable, se reconoce en las dimensiones, formas y relaciones que establece. Se representa mediante expresiones formales tridimensionales. En general se refiere a fenómenos no sociales o a área no simbolizadas. Se aplica también a una dimensión temporal.spa
dc.description.tableofcontentsESPACIO No. 1, LUGAR No. 2, HÁBITAT No. 3, EDILICIA No. 4, PROYECTO No. 5spa
dc.date.accessioned2017-12-11T18:37:42Z-
dc.date.available2017-12-11T18:37:42Z-
dc.date.issued2004-12-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationAcero Rodríguez, O. I., Reyes, C. A., Hernández, F. L., Gama, J. C. & Guzmán Ovalle, M. A. (2004). Pedagogía en Arquitectura. Revista de Arquitectura, 6 (1), p. 20-31spa
dc.identifier.issn1657-0308 (impreso)-
dc.identifier.issn2357-626X (electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/15286-
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Arquitectura, Vol. 6 (ene.-dic. 2004); p. 20-31spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.titlePedagogía en Arquitecturaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.proposalARQUITECTURAspa
dc.subject.proposalESPACIOspa
dc.subject.proposalCONSTRUCCIÓNspa
dc.subject.proposalABSTRACTAspa
dc.subject.proposalTEÓRICAspa
Appears in Collections:CAH. Revista de Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RevArq06 20 Alumnos.pdf1.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.