Title: Evaluación de un currículo centrado en la formación integral de los estudiantes
Authors: Rodríguez Aguilar, Martha Inés
Director(s): Gómez González, Martha Lucía, dir.
Keywords: EVALUACIÓN CURRICULAR
PEDAGOGÍA
CURRÍCULO-HISTORIA
EVALUACIÓN AL CURRÍCULO
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
FORMACIÓN INTEGRAL
Issue Date: 2017
Citation: Rodríguez Aguilar, M. I. (2017). Evaluación de un currículo centrado en la formación integral de los estudiantes. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: El estudio se realizó con el objetivo de determinar cómo el currículo institucional de la Escuela Sol Naciente, bajo el movimiento de los Focolares, contribuye a la formación integral de los estudiantes. Se enmarcó dentro del enfoque cualitativo, a través del método de estudio de casos. Participó la comunicad educativa, las categorías de análisis fueron el currículo formal, real y oculto. Con la información recolectada se llevó a cabo análisis de contenido y análisis basado en los principios de coherencia entre los componentes y contenidos de los tres tipos del currículo.
Description: 148 p.
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