Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Gamboa, María Camila-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitecturaspa
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionArtículo de investigaciónspa
dc.description.abstractEste proyecto ha sido elaborado como trabajo de grado y presentado a la Facultad de Diseño. La siguiente investigación quiere dar a conocer el problema del sector de Bosa Recreo y lograr una solución que cambie el contexto social de los habitantes, incidiendo sobre la comunidad más vulnerable que en este caso son los niños y jóvenes con edades entre los 5 y 18 años respectivamente, estos rangos de edades fueron seleccionados según un análisis previo que se hizo al sector de Bosa Recreo.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. METODOLOGIA 2. RESULTADOS 3. DISCUSIÓN 4. CONCLUSIONES REFERENCIAS ANEXOSspa
dc.date.accessioned2018-01-18T13:28:08Z-
dc.date.available2018-01-18T13:28:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGamboa Gamboa, M. C. (2017). Centro Cultural para la formación en estudios musicales y promoción de las artes Barrio El Recreo, Bosa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/15357-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleCentro Cultural para la formación en estudios musicales y promoción de las artes Barrio El Recreo, Bosaspa
dc.thesis.nameArquitectospa
dc.contributor.roleSuárez Gómez, Adolfo Enrique, dir.spa
dc.contributor.roleMendoza Tovar, Christie Elizabeth, dir.spa
dc.contributor.roleRodríguez Ahumada, Johanna Fernanda, dir.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dcterms.bibliographicCitationFlórez Juan Carlos (2016). Jornada única en Bogotá: un derecho de poco. Bogotá, DC, Juan Carlos Flórez recuperado de: http://www.juancarlosflorez.com/jornada-unica-bogota/spa
dcterms.bibliographicCitationMejía Rebeca -Arauz; Ulrike Keyser Ohrt, & Maricela Correa-Chávez, C.C., (2013). Transformaciones culturales y generacionales en la participación colaborativa de niñas y niños de una comunidad P'urhépecha vol.18 no.59 Doi: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S140566662013000400002&script=sci_arttextspa
dcterms.bibliographicCitationRedacción el Tiempo. (27 de marzo de 2014). Pandillismo y drogas, el punto negro en encuesta de clima escolar. El Tiempo. recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13742969spa
dcterms.bibliographicCitationRish Lerner Erik M, (2005). Las políticas culturales como nueva herramienta de desarrollo. El valor de la cultura en los procesos de desarrollo urbano sustentable. Gabinet Tècnic. Catalunya. Gabinet Tècnic recuperado de: http://cultura.gencat.cat/web/.content/sscc/gt/arxius_gt/desarrollo_urbano_sustentable.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationSecretaría de Cultura, Recreación y Deporte. (24 de octubre de 2013). cultura ciudadana. Secretaria de Cultura Recreacion y Deportes, recuperado de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/cultura-ciudadana/observatorio-de-culturas/encuesta-bienal-de-culturas/encuesta-2013spa
dcterms.bibliographicCitationHernández - Araque Mary J., (2016). Urbanismo participativo Construcción social del espacio urbano revista de arquitectura, 18 (1), (p.8). DOI:http://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/RevArq/indexspa
dcterms.bibliographicCitationTriviño rodriguez, M. I. (2010). transformaciones urBanas en el ParkWay del Barrio la soledad. revista de arquitectura Universidad Catolica De Colombia Vol 12(1), 28-37. Doi: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/RevArq/issue/archivespa
dcterms.bibliographicCitationPáramo, P., & Burbano, A. M. (2014). Los usos y la apropiación del espacio público para el fortalecimiento de la democracia. revista de arquitectura Universidad Catolica De Colombia vol 16, 7. doi: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/RevArq/issue/view/15spa
dcterms.bibliographicCitationTobar, C. (2013). Beneficios de la música en el aprendizaje. Datos curiosos Ecuador:usfq.doi:http://www.usfq.edu.ec/publicaciones/para_el_aula/Documents/para_el_aula_06/0018_para_el_aula_06.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationDiaz Ortiz, L. (2008). LA MÚSICA COMO PARTE DEL APRENDIZAJE EDUCATIVO. revista de musica culta , 1. Doi: http://www.filomusica.com/aprendizaje.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationSánchez Fuarros, I. (2015). De barrio maldito a destino cool. Música y rehabilitación urbana en un barrio lisboeta. Inmediaciones de la Comunicacion , VOL 10. DOI: https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2584spa
dcterms.bibliographicCitationSchwartzman, S. (2010). Schwartzman, S. (2010). Educación y cohesión social en América Latina. Barcelona : Instituto de Estudos do Trabalho e Sociedade DOI: https://www.cidob.org/en/content/download/25220/309943/file/Schwartzman.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationLiz Brooker; Martin Woodhead, (2010). La primera infancia en perspectiva cultura y aprendizaje, 6, 1-2 DOI: https://bernardvanleer.org/app/uploads/2016/03/Cultura-y-aprendizaje30a3.pdfspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.armarcRENOVACIÓN URBANA-
dc.subject.proposalMÚSICAspa
dc.subject.proposalRENOVACIÓN URBANAspa
dc.subject.proposalTALENTOspa
dc.subject.proposalDESARROLLOspa
dc.subject.proposalTEJIDO URBANOspa
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Centro Cultural de Musica Camila Gamboa 2018.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE (resumen analitico).pdf152.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.