Title: Condiciones legales y comerciales para la inversión, implementación y diversificación para futuros inversionistas de autopartes en Colombia
Authors: Durán Rodríguez, Julio Hernán
Rivera Martínez, Andrea Camila
Sarmiento Chitiva, Jorge Andrés
Director(s): Cabrera Ovalle, Carlos Gilber, dir.
Keywords: IMPORTACIÓN
VEHÍCULO
AUTOPARTES
REGISTROS
INCOTERMS
INVERSIÓN
Issue Date: 2017
Citation: Durán Rodríguez, J. H., Rivera Martínez, A. C. & Sarmiento Chitiva, J. A. (2017). Condiciones legales y comerciales para la inversión, implementación y diversificación para futuros inversionistas de autopartes en Colombia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Abstract: Investigación realizada para determinar la marca de automoviles con mayor comercialización en el país, términos legales y comerciales para la implementación de una importadora y comercializadora de autopartes de marca seleccionada, encaminado a personas naturales que deseen realizar la inversión.
Description: Trabajo de investigación
Bibliography References: Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI (2017). http://www.andi.com.co/cinau/Paginas/default.aspx

Asociación Colombiana de Vehículos Automotores – ANDEMOS (2017). http://www.andemos.org/index.php/2017/01/02/andemos-sector-automotor-colombia-2016-cierra-dentro-de-los-pronosticos/

Autopartes Chevrolet (2017) http://www.autoparteschevrolet.com/

Bank of America Merrill Lynch (2015) https://www.autonews.com/assets/PDF/CA9986163.PDF

Departamento Nacional de Estadística- DANE, Boletín Técnico, Cuentas Trimestrales – Colombia Producto Interno Bruto (PIB), primer trimestre de 2017, Pg8, 9.

Echeverría Russi Delia, Galindo Carreño Álvaro, Malagón Lara Carlos, DISEÑO DEL PLAN DE MERCADO PARA COMERCIALIZAR AUTOPARTES EN LA CIUDAD DE BOGOTA A TRAVES DE LA EMPRESA T.P.D LTDA. Universidad de la Salle (2006).

Embajada de China (2007). http://co.china-embassy.org/esp/zt/zgxz/t226002.htm

Henao Jiménez Alexandra, Bedoya Quintero Milena, IDENTIFICACIÓN ESTILOS GERENCIALES ADMINISTRATIVOS VIGENTES Y NECESIDADES DE FORMACIÓN DERIVADAS EN LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PARTES, PIEZASY ACCESORIOS DE LUJO PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, DE LAS EMPRESAS COMERCIALES EN EL AREA METROPOLITANA CENTRO – OCCIDENTE. Universidad Tecnológica de Pereira (2008).

Informe del Sector Automotor. FENALCO - ANDI. (2016) Bogotá.

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, “Datos generales, Oficina de Estudios Económicos” (2017).

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. “Informe final, sector de autopartes”. Bogotá, Agosto de 2017. Pg6.

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. “Informe final, sector de autopartes”. Bogotá, Agosto de 2017. Pg6.

http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=4700&name=Circular_019_de_2015.pdf

National Bureau of Statistics of China – STATS (2017). http://www.stats.gov.cn/english/PressRelease/201707/t20170731_1518487.html

Revista DINERO (2016) http://www.dinero.com/pais/articulo/informe-de-andemos-sobre-la-edad-del-parque-automotor-en-colombia/239736

Sanchez Lozano Angela, DIRECCIONAMEINTO ESTRATEGICO PARA UNA EMPRESA NUEVA IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE FILTROS DEL SECTOR DE AUTOPARTES. Pontificia Universidad javeriana (2010).

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Leche Entera. NTC 777. Bogotá: ICONTEC, 2000. 92 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/15444
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open
RAE.pdf283.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.