Title: Diagnostico sobre el manejo adecuado de residuos solidos en los hogares de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá.
Authors: Mazuera Moreno, John Freddy
Director(s): Cabrera Ovalle, Carlos Gilberto, dir.
Keywords: DIAGNOSTICO
PGIRS
Issue Date: 2017
Citation: Mazuera Moreno J. F., (2017). Diagnostico sobre el manejo adecuado de residuos solidos en los hogares de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá.. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia.
Abstract: El presente estudio tiene como finalidad realizar un diagnóstico que aporte al mejoramiento del manejo de residuos sólidos en los hogares de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, para cumplir con este objetivo se creara una guía de separación y recolección de residuos sólidos para lugares en donde las características como la agrupación de los mismos, el método actual de recolección, almacenamiento y finalmente el manejo no es el adecuado o puede ser mejorado.
Description: Trabajo de Investigación
Bibliography References: Constitucion Politica de Colombia, 1991.

Plan de Gestion Integral de Residuos Solidos , actualizacion, 2016.

HERNANDEZ, Fernández, C.,& Baptista, Metodología de Investigación, 2010. 564p

Decreto 495, Alcaldia Mayor de Bogota. 2016.

Ficha Basica, Loclidad de Kennedy, 9p

Plan Maestro del Espacio Publico, 2005.

CONTRERAS, C, Fuentes de Generación de Residuos Sólidos, 2006
URI: http://hdl.handle.net/10983/15470
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado Final.pdfArticulo principal1.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE Definitivo.pdfRAE266.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.