Ambientes de aprendizaje, integrados y permeables para la niñez
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materias
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A través de las visitas realizadas en bella vista alta, ciudadela Sucre, a las reuniones y charlas con la comunidad sobre las grandes problemáticas de espacio público, infraestructura y vivienda. Se plantea como solución al déficit en equipamientos educativos para la primera infancia un jardín infantil que responda a las necesidades de seguridad, educación y espacios dignos para mejorar los procesos de enseñanza de la niñez del sector por medio de ambientes de aprendizajes abiertos y flexibles. También se realiza una rehabilitación urbana otorgando a la comunidad nuevas oportunidades para vivir sus espacios. Los equipamientos y demás intervenciones llegan al sector para revitalizarlo desde diferentes puntos, tanto sociales, culturales y educativos.