Title: Creación de empresa para comercialización de ropa deportiva en la ciudad de Bogotá
Authors: Gutiérrez de Piñeres Beltrán, Alejandro
Director(s): González Yazo, Oswaldo, dir.
Keywords: MERCADOS
EMPRESA
CREACIÓN
MERCADOS
TÉCNICO
ORGANIZACIONAL
FINANCIERO
ESTUDIO
Issue Date: 2017
Citation: Gutiérrez de Piñeres Beltrán, A. (2017). Creación de empresa para comercialización de ropa deportiva en la ciudad de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: El presente trabajo da a conocer el procedimiento realizado para el registro de una empresa comercializadora de ropa deportiva en la ciudad de Bogotá. Dónde se tratan cuatro aspectos prioncipales. El primero es el estudio de mercados, seguido del estudio técnico, el estudio organizacional y finalmente el estudio financiero y la respectiva documentación legal necesaria para su puesta en marcha.
Description: Emprendimiento
Bibliography References: Accounter. 2016. Art. 616-2. Casos en los cuales no se requiere la expedición de factura. Estatuto Tributario Nacional. [En línea] 2 de marzo de 2016 http://estatuto.co/?e=438.

Ainara A. Pazos, M. e. (22 de Marzo de 2017). Sector de la Ropa Deportiva: La Moda del Fitness [En línea]. Obtenido de Universidad Carlos III de Madrid . Disponible en: http://madi.uc3m.es/investigacion-internacional/mercadosindustrias/sector-de-la-ropa-deportiva-la-moda-del-fitness/

Bena Toro, D. (2010). Análisis Financiero: Enfoque, Proyecciones Financieras. Obtenido de Ecoe: http://site.ebrary.com/id/10466928?ppg=11%0A

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 2017. Inicio. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. [En línea] 10 de Octubre de 2017. http://educa.ccce.org.co/.

Carl S. Warren, Conatbilidad Financiera, 2005 [En línea] [Citado el 20 de agosto de 2017] Disponible en: https://books.google.es/books

Charles W. Lamb, Fundamentos Marketing, 2006 [En línea] [Citado el 25 de agosto de 2017] Obtenido de: https://books.google.com.co/books

Comercial S. H., Crear Un Plan de Negocios, 2009; Comercial S: 2009 [En línea] [Citado el 10 de agosto de 2017] Disponible en: https://books.google.es/books

Cortés Ramírez, J. A., Nonaka, I., Von Krogh, G., Voelpel, S., Konno, N., & Rechsteiner, L. (2006). The Knowledge-Creating Company [En línea]. Obtenido de Organization Studies. Disponible en: http://pubsonline.informs.org/doi/abs/10.1287/orsc.5.1.14

Gañan, V. (Julio de 2015). La Importancia de la Publicidad en las Redes Sociales [En línea] Obtenido de Servilia blog Disponible en: http://blog.servilia.com/2015/07/27/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redessociales/

Geertz, C. (2005). La Interpretación de las Culturas. Barcelona: Gedisa.

Gerencie.com. 2011. IVA asumido al régimen simplificado. Gerencie.com. [En línea] 12 de diciembre de 2011. [Citado el: 10 de Octubre de 2017.] Disponible en http://www.gerencie.com/iva-asumido-al-regimen-simplificado.html.

Hartline, J., Mirrokni, V., & Sundarajan, M. (2008). Optimal Marketing Strategies over Social Networks [En línea]. Obtenido de International World Wide Web Conference: http://portal.acm.org/citation.cfm?id=1367524

(Lawrence J. Gitman, El Futuro de los Negocios, 2006) Obtenido de: https://books.google.com.co/books

(López, Principios de Contabiliadad, 2000) Obtenido de: https://books.google.com.co/books

(Mogens Thomsen, El Plan de Negocios Dinámico, 2009) Obtenido de: https://books.google.es/books

Pereira, P., & Mazón Calpena, C. (2001). Comercio Electrónico, Mercados Minoristas y Competencia: su Impacto como Nueva Tecnología de Distribución. Obtenido de Economía Industrial: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo? codigo=269130&info=resumen&idioma=SPA

Rípoles, M. (2011). Aprender a Emprender en las Universidades. Obtenido de: ARBOR: http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/1413/1422
URI: http://hdl.handle.net/10983/15625
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CREACIÓN DE EMPRESA PARA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA DEPORTIVA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdf242.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.