Title: Gestión documental de los procesos de la línea de Record Manangement de la empresa Iron Mountain
Authors: González Sarmiento, María Camila
Director(s): González Achury, Alberto, dir.
Keywords: PROCESOS OPERATIVOS
CALIDAD
DOCUMENTACIÓN
ESTANDARIZACIÓN
NORMAS
PROCESOS
REGISTROS
Issue Date: 2017
Citation: González Sarmiento, M. C. (2017). Gestión documental de los procesos de la línea de Record Manangement de la empresa Iron Mountain. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: El documento parte de la realización de un diagnóstico de los procesos de la línea de Record Management, que está suscrita al área de operaciones y que engloba tres grandes procesos que son Inbound, Putaway y Outbound, los cuales se componen de subprocesos mencionados a lo largo del trabajo, acto seguido se realiza el análisis, actualización y puesta en funcionamiento de los documentos de los procesos operativos que soportan la interacción de los mismos, posteriormente se presenta el esquema de capacitación y sensibilización por fases y por públicos objetivos para la sensibilización de los equipos de trabajo en torno a la actualización de la gestión documental en la organización dentro de los procesos de Inbound, Putaway y Obound de la línea de Record Management.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: ALFRESCO, RECORD MANAGEMENT, Record Management. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 7 de octubre, 2017]. Disponible en Internet: <http://www.jpereira.net/attachments/article/54/7-alfrescorecordsManagement.pdf>

AMARO GUZMÁN, Raymundo. Administración de Personal. 2 ed. México DF: Editorial Limusa, 1990. 405 p.

ARCHIVO GENERAL, Ley 80 de 1989. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 de agosto, 2017]. Disponible en Internet: http://www.archivogeneral.gov.co/sites/all/themes/nevia/PDF/Transparencia/LEY_80_DE_1989.pdf>

BIBLIOTECA UDEP. Diagnóstico organizacional y necesidad de cambio de cultura. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 7 de octubre, 2017]. Disponible en Internet:<http://www.biblioteca.udep.edu.pe/BibVirUDEP/libro/pdf/1_48_204_13_363.pdf>

CASTAÑO VÁSQUEZ, Andrés Alonso. Modelos de entrenamiento y capacitación en la empresa [en línea]. Bogotá: Castaño Vásquez [citado el 9 de octubre, 2017]. Disponible en Internet: <https://www.gestiopolis.com/modelos-de-entrenamiento-ycapacitacion-en-la-empresa/>.

CHIAVENATO, Idalberto. Administración de recursos humanos. 8 ed. México DF: Editorial Mc Graw-Hill, 2007. 500 p.

COLOMBIA. ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Guía para la implementación de un programa de Gestión Documental. Bogotá: El Archivo, 2006. p. 28.

COLOMBIA. ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Ordenación documental. Bogotá: El Archivo, 2003. p. 8.

COLOMBIA. ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Reglamento General de Archivos. 3 ed. Bogotá: El Archivo, 2003. p.39

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Constitución política de Colombia. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 de agosto, 2017]. Disponible en Internet: <http://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20Colombia%20-%202015.pdf>

DEFINICION.DE. Definición de reclamo [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 7 de octubre, 2017]. Disponible en Internet: <https://definicion.de/reclamo/>

DOYLE, Murielle, Freniere, André. La preparación de manuales de gestión de documentos para las administraciones públicas: un estudio del RAMP. Paris:UNESCO, 1991. 58 p.

FUNCIÓN PÚBLICA. Gestión documental. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 12 de agosto, 2017]. Disponible en Internet: http://www.funcionpublica.gov.co/gestion-documental

HARRINGTON, James H. Mejoramiento de los procesos de la empresa. 4 ed. Bogotá: McGraw-Hill, 1993. 309 p.

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIONES. Sistemas de gestión de calidad, requisitos NTC-ISO 9001. Bogotá: INCONTEC 2008. p.10

INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION (ISO). ISO 15489- 1:2016. Information and documentation -- Records management -- Part 1: Concepts and principles. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 15 de septiembre, 2017]. Disponible en Internet: https://www.iso.org/standard/62542.html?browse=tc

IRON MOUNTAIN INCORPORATED. Acerca de nosotros [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 30 de julio, 2017]. Disponible en Internet: http://www.ironmountain.com.co/About-Us.aspx

KONDO, Yoshio. Motivación Humana, 2ed. Tokyo: Satori, 1993. 165 p.

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. Ley 594 de 2000. [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 de agosto, 2017]. Disponible en Internet: <https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles15049_documento.pdf>

NEIRA, CLAUDIA. Diseño e implementación de un Modelo de Gestión Documental para la serie Historias Laborales del Área de Talento Humano de la Empresa Colgrabar S.A. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de comunicación y lenguaje. Tesis,2009, p. 33

RODRIGUEZ, Mauricio. El método MR. Bogotá: Grupo editorial norma, 2006. 158p.

SUAREZ BARRAZA, Manuel y DAVILA, José. Encontrando al Kaizen: Un análisis teórico de la Mejora Continua. En: Pecvnia. Enero – Mayo, 2009. vol.3, no. 5, p.287
URI: http://hdl.handle.net/10983/15772
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.