Title: Diseño y evaluación de contenido de una guía de prácticas docentes inclusivas para habilitar procesos atencionales en niños escolares
Authors: Ruíz Álvarez, Leydi Johana
Director(s): Ríos Cruz, Sonia Gisela, dir.
Keywords: TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN
DÉFICIT ATENCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2018
Citation: Ruíz Álvarez, L. J. (2018). Diseño y evaluación de contenido de una guía de prácticas docentes inclusivas para habilitar procesos atencionales en niños escolares. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo “el diseño y la evaluación de una guía de prácticas docentes inclusivas para habilitar los procesos atencionales de niños escolares”, así como la identificación de los elementos constitutivos de un protocolo e identificar el cambio en el conocimiento de los profesores, posterior a la lectura del mismo.
Description: 154 p.
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URI: http://hdl.handle.net/10983/15875
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