Title: Estudio de factibilidad creación centro de desarrollo infantil “Liceo Crear Talentos – UJTL
Authors: Pinto Garzón, María Alejandra
Sáenz Marulanda, Jeimy Alexandra
Director(s): Cadrazco Suárez, Maryi Adriana, dir.
Keywords: CENTROS EDUCATIVOS
HABILIDADES
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
PRIMERA
INFANCIA
Issue Date: 2018
Citation: Pinto Garzón, M. A. & Sáenz Marulanda, J. A. (2018). Estudio de factibilidad creación centro de desarrollo infantil “Liceo Crear Talentos – UJTL”. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Abstract: El proyecto se creó con el fin de brindar un servicio de cuidado y educación inicial diferenciador a hijos, entre 2 y 5 años de edad, del personal administrativo y docente tadeísta. Para analizar la viabilidad del mismo se realizó un estudio detallado, donde se tuvieron en cuenta aspectos de mercado, técnicos, administrativos, ambientales, sociales, económicos y financieros.
Description: Trabajo de Investigación
Bibliography References: Antonio Barranco Martos, D. V. (2016). Oposiciones Educación Maestros. Educación Infantil. En D. V. Antonio Barranco Martos, Oposiciones Educación Maestros. Educación Infantil (pág. 38). Humanes de Madrid (Madrid): EDITORIAL CEP.

Colmenar, C. (1995). Revista Complutense de Educación. Génesis de la educación infantil en la Sociedad Occidental, 15-29.

DANE, D. A. (Abril de 2018). www.dane.gov.co. Obtenido de www.dane.gov.co: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indicede-precios-al-consumidor-ipc

Gaitán, Ó. M. (2014). Guía Práctica de las Entidades sin Ánimo de Lucro y del Sector Solidario. Bogotá, D.C.: Kimpres LTDA.

Mineducación. (05 de 03 de 2018). Mineducación. Recuperado el 05 de 03 de 2018, de Mineducación: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-propertyvalue55247.html

Ministerio de Educación. (16 de 06 de 2010). Mineducación. Recuperado el 28 de 02 de 2018, de Mineducación: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article231235.html

Morrison, G. (2005). Educación Infantil. Madrid, España: Pearson Educación S.A. Myers, R. (Noviembre de 1995). Amazon. Obtenido de Amazon: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32045094/EEDUCACION_P REESCOLAR.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1520 887291&Signature=FWQR%2Fieo5kgcjomMOjvUYiKSRnM%3D&responsecontent-disposition=inline%3B%20filename%3DPrograma_de_Promocion_

4 NACIONAL, M. D. (12 de 09 de 2008). MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Obtenido de MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-172427_archivo_pdf.pdf

Ocaña, A. (2012). Educación Infantil: pensamiento, inteligencia, creatividad, competencias, valores y actitudes intelectuales. En A. Ocaña, Educación Infantil: pensamiento, inteligencia, creatividad, competencias, valores y actitudes intelectuales (pág. 75). Elitorial.

Ocaña, A. O. (2009). Educación Infantil: afectividad, amor y felicidad, currículo, lúdica, evaluación y problemas de aprendizaje. En A. O. Ocaña, Educación Infantil: afectividad, amor y felicidad, currículo, lúdica, evaluación y problemas de aprendizaje (pág. 77). Elitoral

Puche, O. O. (2009). Desarrollo infantil y competencias en la Primera Infancia. En O. O. Puche, Desarrollo infantil y competencias en la Primera Infancia (pág. 8). Bogotá, Colombia: Unidad de Educación para la Primera Infancia, Ministerio de Educación Nacional

UNESCO. (05 de 03 de 2018). UNESCO. Obtenido de UNESCO: https://es.unesco.org/themes/atencion-educacion-primera-infancia

UNICEF. (2011). UNICEF. Obtenido de https://unicef.org.co/index.php
URI: http://hdl.handle.net/10983/16018
Appears in Collections:AEC. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.