Title: Propuesta de estrategia de mejoramiento del servicio al cliente en empresas pymes en Bogotá
Authors: Gómez Montoya, Karen Patricia
Martínez Laguna, Álvaro Enrique
Director(s): Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Keywords: EMPRESAS PYME EN BOGOTÁ
EMPRESAS PYME EN BOGOTÁ
SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO
PYMES
Issue Date: 2018
Citation: Gómez Montoya, K. P. & Martínez Laguna Á. E. (2018). Propuesta de estrategia de mejoramiento del servicio al cliente en empresas pymes en Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: Una de las principales causas por las que los clientes dejan de comprar a una determinada empresa es debido a la mala atención y seguimiento a las solicitudes interpuestas apoyados a la falta de canales de comunicación disponibles para poder elevar sus inconformismos, en el presente trabajo se investigócómo es posible aplicar estrategias que mejoren el servicio al cliente y que además sean asequibles a las PYMES en Bogotá.
Description: Visita Técnica Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10983/16119
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS PYMES EN BOGOTÁ.pdfArtículo principal9.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdfRAE39.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.