Title: Experiencia en el desarrollo de planes de negocio de los estudiantes del Colegio La Amistad, de Kennedy Bogotá D.C.
Authors: Bedoya Cusguen, Andrea
Gómez Palacios, Vanessa Dubley
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: ANÁLISIS Y AUTODIAGNÓSTICO
METODOLOGÍA
CULTURA
EMPRENDIMIENTO
PLANES DE NEGOCIOS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
EMPRENDIMIENTO
DESARROLLO SOSTENIBLE
ANÁLISIS DE MERCADEO
ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Issue Date: 2014
Abstract: Primero Se realizó un análisis y autodiagnóstico acerca de los Conocimientos que Poseen los Estudiantes. En esta etapa se realizaron actividades de integración para conocernos: Mesa redonda donde cada estudiante hizo una presentación individual. Se habló de las experiencias laborales; y se llevó a cabo el desarrollo de 4 encuestas a cada uno de los 45 estudiantes del grado Décimo acerca de sus capacidades cognitivas, metodológicas, individuales, a nivel personal, familiar y conceptos de emprendimiento. Segundo se determinaron talleres en cada una de las sesiones prácticas mediante la información correspondiente de cómo elaborar un plan de negocios a través de: Una cartilla de conceptos del emprendimiento, guía de cómo elaborar un plan de negocios y videos de grandes empresarios. Finalmente se plantearon y se desarrollaron actividades lúdicas enfocadas en los Planes de Negocio como: Acompañamiento en las sesiones de asesoría, mesa redonda y explicación por partes de los estudiantes de las ideas de negocio, construcción del plan de negocios por parte de los estudiantes y se llevó a cabo la feria empresarial con los estudiantes.
Description: Práctica Social
URI: http://hdl.handle.net/10983/1793
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIO.pdfArtículo principal1.61 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE57.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo.pdfArtículo290.86 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster397.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.