Title: El nuevo modelo de distribución musical: del vinilo a Spotify
Authors: Flórez Acero, Germán Darío
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
SERVICIOS DE INFORMACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL
Issue Date: 2016
Publisher: Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2016
Citation: Flórez Acero, G. D. & Sánchez Bernal, D. (2016). El nuevo modelo de distribución musical: del vinilo a Spotify. En G. D. Flórez Acero, D. Sánchez Bernal & D. Montenegro Reyes. Evidencia digital, distribución musical y derecho de consumo: discusiones desde el derecho (pp. 29-45). Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Series/Report no.: Colección JUS privado;no. 4
Abstract: El contrato de distribución musical en las nuevas tecnologías de información se puede celebrar entre el editor musical y el distribuidor de contenidos digitales, o directamente entre el artista y el distribuidor de contenidos digitales. Igualmente puede haber casos en los que intervenga el productor de fonogramas.
Description: 17 p.
URI: https://hdl.handle.net/10983/18298
ISBN: 978-958-8934-14-3 (impreso)
978-958-8934-15-0 (digital)
Is part of: Flórez Acero, G. D., Sánchez Bernal, D., & Montenegro Reyes, D. (2016). Evidencia digital, distribución musical y derecho de consumo: discusiones desde el derecho. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Appears in Collections:CBBF. Capítulos-Derecho Privado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Evidencia-digital-distribucion-musical-y-derecho-de-consumo_Cap02.pdf377 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.