El nuevo modelo de distribución musical: del vinilo a Spotify
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2016
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Flórez-Acero, G. D. & Sánchez-Bernal, D. (2016). El nuevo modelo de distribución musical: del vinilo a Spotify. En G. D. Flórez-Acero, D. Sánchez-Bernal & D. Montenegro-Reyes. Evidencia digital, distribución musical y derecho de consumo: discusiones desde el derecho (pp. 29-45). Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección JUS privado;no. 4
Es Parte de
Flórez-Acero, G. D., Sánchez-Bernal, D., & Montenegro-Reyes, D. (2016). Evidencia digital, distribución musical y derecho de consumo: discusiones desde el derecho. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Resumen en español
El contrato de distribución musical en las nuevas tecnologías de información se puede celebrar entre el editor musical y el distribuidor de contenidos digitales, o directamente entre el artista y el distribuidor de contenidos digitales. Igualmente puede haber casos en los que intervenga el productor de fonogramas.
Descripción general
17 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-8934-14-3 (impreso)
978-958-8934-15-0 (digital)
978-958-8934-15-0 (digital)