El concepto de plagio en la industria musical
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2017
Tipo de Material
Fecha
2017
Cita bibliográfica
Flórez-Acero, G. D., Salazar, S. & Durán, M. A. (2017). El concepto de plagio en la industria musical. En G. D. Flórez-Acero, S. Salazar, M. A. Durán, J. C. Rodríguez-Flórez & Ó. R. Sierra-Marulanda. Propiedad intelectual, nuevas tecnologías y derecho del consumo: reflexiones desde el moderno derecho privado (pp. 67-93). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección JUS privado;no. 11
Es Parte de
Flórez-Acero, G. D., Salazar, S., Durán, M. A., Rodríguez-Flórez, J. C. & Sierra-Marulanda, Ó. R. (2017). Propiedad intelectual, nuevas tecnologías y derecho del consumo: reflexiones desde el moderno derecho privado. Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Resumen en español
El presente capítulo busca explicar el concepto de plagio en las obras musicales desde la perspectiva del derecho de autor. Para ello se analizan inicialmente los aspectos técnicos del plagio y se expone el contenido de los derechos de autor y los derechos conexos. En ese contexto se analizan los diferentes tipos de plagio según la doctrina y, finalmente, se estudia el fenómeno desde el punto de vista del derecho anglosajón en el Reino Unido y en Estados Unidos.
Descripción general
27 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-5456-02-0 (impreso)
978-958-5456-03-7 (digital)
978-958-5456-03-7 (digital)