Las deficiencias de las estructuras curriculares y una propuesta sustitutiva
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Director audiovisual
Editores
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Moya-Vargas, M. F. (2015). Las deficiencias de las estructuras curriculares y una propuesta sustitutiva. En M. F. Moya-Vargas. Producción probatoria de la verdad: Ley 906 de 2004. Investigación en semiótica judicial (pp. 241-250). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección JUS penal;no. 8
Es Parte de
Moya-Vargas, M. F. (2015). Producción probatoria de la verdad: Ley 906 de 2004. Investigación en semiótica judicial. Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Resumen en español
Al verificar varios de los programas de derecho procesal penal y derecho probatorio, hemos encontrado que pese al advenimiento del Acto Legislativo 03 de 2002 y de la Ley 906 de 2004, las estructuras curriculares generales de la formación en derecho, así como las particulares en procedimiento penal, se conservan exactamente iguales a las que preexistieron a la reforma. Acaso podamos señalar que la única modificación fue la introducción de cursos en técnicas de juicio oral, pese a su importancia, de carácter electivo, incluso en universidades caracterizadas por producir litigantes.
Descripción general
10 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-8465-85-2 (impreso)
978-958-8465-86-9 (digital)
978-958-8465-86-9 (digital)