Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFlórez Acero, Germán Darío-
dc.contributor.authorRojas Orjuela Vargas, Carolina-
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description51 p.spa
dc.description.abstractEl advenimiento de las nuevas tecnologías de información y la comunicación (TIC) y el uso masivo de Internet han generado que las prácticas de comercio amplíen su espectro y, al mismo tiempo, que los adquirentes de bienes y servicios, también llamados consumidores, cuenten no solo con medios análogos para adquirir productos que satisfagan sus necesidades dentro del mercado, sino que, además, tengan la facilidad de los medios digitales, que, a su vez, cada día tienen un mayor impacto en el comercio y en la sociedad.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Seguridad en los pagos electrónicos Algunas formas de pago electrónico Leyes relacionadas con el comercio electrónico en Colombia El Estatuto del Consumidor y el comercio electrónico en Colombia Algunas distinciones sobre el concepto de consumidor Generalidades del comercio electrónico en la práctica colombiana Obligaciones precontractuales en el comercio electrónico La información El consentimiento electrónico, la oferta y la aceptación Obligaciones contractuales Calidad, idoneidad y seguridad Obligaciones poscontractuales Derecho de retracto Reversión del pago Conclusiónspa
dc.publisherBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015spa
dc.date.accessioned2018-10-05T01:04:45Z-
dc.date.available2018-10-05T01:04:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.sourcehttps://publicaciones.ucatolica.edu.co/catalog/product/view/id/377612/spa
dc.sourcehttp://publicaciones.ucatolica.edu.co/pdf/el-derecho-y-las-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion.pdfspa
dc.identifier.citationFlórez Acero, G. D. & Rojas Orjuela Vargas, C. (2015). El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia. En: J. Becerra, G. D. Flórez Acero, C. García Vargas, C. Rojas Orjuela Vargas, M. E. Sánchez Acevedo & J. Torres Ávila. El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (pp. 39-89). Bogotá: Universidad Católica de Colombiaspa
dc.identifier.isbnISBN : 978-958-8465-65-4 (impreso)-
dc.identifier.isbnISBN : 978-958-8465-66-1 (digital)-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/18714-
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBecerra, J., Flórez Acero, G. D., García Vargas, C., Rojas Orjuela Vargas, C., Sánchez Acevedo, M. E. & Torres Ávila, J. (2015). El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Bogotá: Universidad Católica de Colombia-
dc.relation.ispartofseriesColección JUS público;no. 3-
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.titleEl comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombiaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.identifier.local340.0285-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.proposalINFORMÁTICA JURÍDICAspa
dc.subject.proposalPROTECCIÓN DE DATOS-ASPECTOS JURÍDICOSspa
dc.subject.proposalINFORMACIÓN PÚBLICA-ASPECTOS JURÍDICOSspa
dc.type.contentTextspa
Appears in Collections:CBBH. Capítulos-Derecho Público

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El-derecho-y-las-TIC_Cap02.pdf615.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.