El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2015
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Flórez-Acero, G. D. & Rojas-Orjuela Vargas, C. (2015). El comercio electrónico y sus paradigmas en torno al derecho del consumo en Colombia. En: J. Becerra, G. D. Flórez-Acero, C. García-Vargas, C. Rojas-Orjuela-Vargas, M. E. Sánchez-Acevedo & J. Torres-Ávila. El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (pp. 39-89). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección JUS público;no. 3
Es Parte de
Becerra, J., Flórez-Acero, G. D., García-Vargas, C., Rojas-Orjuela-Vargas, C., Sánchez-Acevedo, M. E. & Torres-Ávila, J. (2015). El derecho y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Resumen en español
El advenimiento de las nuevas tecnologías de información y la comunicación (TIC) y el uso masivo de Internet han generado que las prácticas de comercio amplíen su espectro y, al mismo tiempo, que los adquirentes de bienes y servicios, también llamados consumidores, cuenten no solo con medios análogos para adquirir productos que satisfagan sus necesidades dentro del mercado, sino que, además, tengan la facilidad de los medios digitales, que, a su vez, cada día tienen un mayor impacto en el comercio y en la sociedad.
Descripción general
51 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
ISBN : 978-958-8465-65-4 (impreso)
ISBN : 978-958-8465-66-1 (digital)
ISBN : 978-958-8465-66-1 (digital)