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dc.contributor.authorLanda-Durán, Patriciaspa
dc.contributor.authorPeñalosa-Castro, Eduardospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2009spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.abstractDesde que la psicoterapia nació, también surgió el interés por desarrollar estrategias para la formación de terapeutas. Ahora, en la Era del Conocimiento, con la disponibilidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación, surgen nuevas condiciones y herramientas aplicables al fomento de conocimiento y habilidades de conocimiento y habilidades profesionales en diversos dominios, incluido el de la Psicología Clínica. También, las TIC han permitido evaluar la efectividad del desempeño de los psicoterapeutas. El presente estudio pondera la influencia del diseño instruccional como un factor relevante en el proceso de aprendizaje de 121 estudiantes de la carrera de psicología, que participaron en un estudio cuasi experimental factorial bajo cuatro condiciones. Los mejores resultados se obtuvieron en un grupo en el que se combinó un diseño instruccional sólido en un curso entregado en líneaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.accessioned2011-11-22T17:33:35Zspa
dc.date.available2011-11-22T17:33:35Zspa
dc.date.issued2009-06spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationLanda-Durán, P., & Peñalosa-Castro, E. (2009). Enseñanza de la psicología clínica conductual, presencial vs. En línea: la importancia del diseño instruccional. Acta Colombiana de Psicología, 12(1), 109-123. Recuperado de http://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/acta-colombiana-psicologia/article/view/336spa
dc.identifier.issn0123-9155spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/handle/001/195spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActa Colombiana de Psicología, Vol. 12, no. 1 (ene.-jun. 2009); p. 109-123spa
dc.subjectFORMACIÓN DE TERAPEUTASspa
dc.subjectTERAPIA PSICOLÓGICAspa
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LÍNEAspa
dc.subjectDISEÑO INSTRUCCIONALspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.titleEnseñanza de la psicología clínica conductual, presencial vs. en línea: la importancia del diseño instruccionalspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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dc.title.translatedTeaching behavioral clinical psychology in presence vs on line: the importance of instructional designeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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