Experimentación, autorregulación y dominio de la física en edades tempranas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Tipo de Material
Fecha
2009-06
Cita bibliográfica
Montes-González, J. (2009). Experimentación, autorregulación y dominio de la física en edades tempranas. Acta Colombiana de Psicología, 12(1), 125-133. Recuperado de http://editorial.ucatolica.edu.co/ojsucatolica/revistas_ucatolica/index.php/acta-colombiana-psicologia/article/view/337
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 12, no. 1 (ene.-jun. 2009); p. 125-133
Resumen en español
Este artículo presenta una reflexión teórica a propósito de la herramienta científica de la experimentación en niños pequeños, que hasta el momento ha sido abordada desde diversas perspectivas teóricas. En este caso se propone asumir la Autorregulación Metacognitiva como eje integrador de las distintas concepciones de la experimentación. En este sentido se hace uso de la física como un dominio privilegiado para la comprensión de la experimentación en niños pequeños
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
0123-9155