Title: Creación de la Empresa Alemanita
Authors: Gómez Garzón, Angie Paola
Director(s): González Achury, Alberto, dir.
Keywords: CALENDULA
CALENDULA
EMPRESA
CONSUMO
INSUMOS
RESIDUOS
PROVEEDORES
Issue Date: 2018
Citation: Gómez Garzón A. P. (2018). Creación de la Empresa Alemanita. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
Abstract: La caléndula en sus diferentes presentaciones y a partir de sus cualidades se constituye un producto de alto valor que se ofrece en el mercado por Alemanita S Empresa de producción y comercialización de bebidas a base de plantas medicinales que ofrece a los clientes una refrescante sensación y un inigualable sabor que alivia diferentes dolencias, brindando tranquilidad y entregando niveles de satisfacción a los consumidores
Description: Emprendimiento
URI: https://hdl.handle.net/10983/22392
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CREACIÓN DE LA EMPRESA ALEMANITA.pdfArtículo principal2.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
resumen-analitico-en-educacion Angie Gomez.pdfRAE222.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.