Title: Propuesta de un plan de mejora continua bajo la metodología CRM en el proceso servicio al cliente en la empresa AUDIOOM S.A.S.
Authors: Correa Prada, Jhorman Duvan
Director(s): Jiménez Rojas, Álvaro Hernán, dir.
Keywords: CRM
CRM
MEJORA CONTINUA
OPORTUNIDAD DE CITA
QUEJAS Y RECLAMOS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2018
Citation: Correa Prada J. D. (2018). Propuesta de un plan de mejora continua bajo la metodología CRM en el proceso servicio al cliente en la empresa AUDIOOM S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
Abstract: El servicio conforma la experiencia fundamental donde se tiene lugar el cliente con el contacto de la organización de manera adecuada para efectuar la relación, dependiendo de esta manera la retención de un cliente o la perdida. De esta manera se visualiza el servicio como elemento esencial del sentido de pertenencia que genere en los usuarios. Por lo cual se busca primordialmente en satisfacer las necesidades que presenta el cliente. Es esencial desarrollar metodologías que permitan llevar a un mejoramiento continuo en la satisfacción de las necesidades de los clientes dando respuesta a sus inconformidades de tal manera que se realicen planes de mejora encaminados a los principales defectos que perciben los pacientes que acceden a la IPS Audiocom S.A.S.
Description: Práctica Empresarial
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URI: https://hdl.handle.net/10983/22395
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