Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNiño Mateus, Carlos Andres-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrialspa
dc.rightsCopyright, Universidad Católica de Colombia, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionPráctica Empresarialspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo la estructuración de un plan de mejora basado en kaizen, elaborando los análisis y seguimientos necesarios a cada una de las operaciones de TELECENTER PANAMERICANA con el fin de cumplir una directriz de mejoramiento continuo. Para el cumplimiento de este, se diagnostica el estado actual de las operaciones, se recolecta la información necesaria que permitió saber el comportamiento de cada una de las operaciones y estableciendo las causas de la falta de cumplimiento del indicador de utilización financiera que se maneja en TELECENTER PANAMERICANA, seguido a esto, se realiza la comparación de las diferentes herramientas que brinda Kaizen, para establecer cuál era la que funcionaba para el desarrollo del proyecto y por último se procede a la explicación de un reporte generado para el seguimiento de cada una de las operaciones.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. DIAGNOSTICO DELESTADO ACTUAL DEL INDICADOR DE UTILIZACIÓN FINANCIERA EN LA OPERACION RETENCIÓN COLOMBIA. 3. ESTRUCTURACIÓN PLAN DE MEJORA CONTINUA BASADO EN KAIZEN 4. PROPUESTAS DE MEJORA PARA LA EMPRESA TELECENTER PANAMERICANA 3. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.date.accessioned2018-12-18T15:31:51Z-
dc.date.available2018-12-18T15:31:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationNiño Mateus, C. A. (2018). Estructuración de un plan de mejora continua basado en kaizen para la operación Retención Colombia en la empresa DIRECTV Colombia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10983/22450-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleEstructuracion de un plan de mejora continua basado en kaizen para la operación Retencion Colombia en la empresa DIRECTV Colombiaspa
dc.thesis.nameIngeniero Industrialspa
dc.contributor.roleHernández Tinoco, Jan Leonard, dir.spa
dc.subject.lembDIAGNOSTICA-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dcterms.bibliographicCitationACEVEDO, J. c. (24 de agosto de 2011). Método 6M O Análisis De Dispersión. Obtenido de http://jairocaballero.blogspot.com/2011/08/metodo-6m-o-analisis-de-dispersion.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationCrosby, P. (s.f.). La Calidad No Cuesta: El Arte de Cerciorarse de la Calidad. Mexico: Compañía Editorial continental.spa
dcterms.bibliographicCitationFlores Mota, M. (Agosto de 2003). APLICACIÓN DEL SISTEMA KAIZEN EN LA INDUSTRIA DE EMPAQUES FLEXIBLES. Obtenido de http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_1231_IN.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationGiraldo, S. (2011). Una pequeña mejora (KAIZEN) con aroma de café Colombiano.spa
dcterms.bibliographicCitationHoyle, D. (s.f.). Using the Standards as a Framework for Business Improvement. Oxford: ISO 9000 Quality Systems Handbook.spa
dcterms.bibliographicCitationHutchins, D. (s.f.). Hoshin Kanri: The Strategic Approach to Continuous Improvement. Hampshire: Gower Publishing Company.spa
dcterms.bibliographicCitationImai, M. (s.f.). Kaizen: La Clave De La Ventaja Competitiva Japonesa. Mexico: Continental.spa
dcterms.bibliographicCitationIshikawa, K. (s.f.). ¿Qué Es El Control Total De Calidad? La modalidad japonesa. Bogota: norma.spa
dcterms.bibliographicCitationKAZEN. (19 de 07 de 2016). SIGNIFICADOS.COM. Recuperado el 04 de 09 de 2018, de https://www.significados.com/kaizen/spa
dcterms.bibliographicCitationKoch, R. (s.f.). The 80/20 Principle: The Secret Of Achieving More With Less. Londres: Nicholas Brealey Publishing.spa
dcterms.bibliographicCitationLOPEZ, C. (s.f.). GESTIOPOLIS. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/5s-seiri-seiton-seiso-seiketsu-y-shitsuke-base-de-la-mejora-continua/spa
dcterms.bibliographicCitationMartinez Zapata, D. A. (2016). KAIZEN APLICADO EN EL PROCESO DE VENTAS DE UNA CONSTRUCTORA. Obtenido de http://repositorio.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/10785/4137/1/DDMIIND24.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationNixon, J. (s.f.). Quality and Total Quality Management. En M. M. Helms. Detroit: Encyclopedia of Management.spa
dcterms.bibliographicCitationOrtega, F. (2009). Cervecería Unión y Respeto por la Gente.spa
dcterms.bibliographicCitationOsorio Gomez, J., & Caicedo Ramirez, A. M. (2013). IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL CALL CENTER PARA DIRECTV ECUADOR. Obtenido de http://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstream/10819/2094/1/Implementaci%C3%B3n_%20Servicio%20al%20Cliente_%20Directv_%20Ecuador_%20Caicedo_2013.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationROJAS , m. (2014). ANALISIS ESTRATEGICO DE TELCENETER PANAMERICANA PARA EL DISEÑO,. tesis de grado, santiago de cali.spa
dcterms.bibliographicCitationSEMANA, R. (25 de 5 de 2014). Obtenido de https://www.semana.com/economia/articulo/att-directv-tras-la-mega-fusion/389268-3spa
dcterms.bibliographicCitationTiempo, P. e. (2010). Riduco, ganadora en la Kaizen de Sofasa. El Tiempo.spa
dcterms.bibliographicCitationTORRES PLUAS, P. R., & LOPEZ JARAMILLO, N. E. (2013). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE CO LA IMPLEMENTACION DE UN CALL CENTER EN LA CNEL MILAGRO. tesis, ECUADOR.spa
dcterms.bibliographicCitationVERA, F. (mayo de 2015). Control Total de la Calidad: El enfoque japones. Researchgate, pág. 8.spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.proposalDIAGNOSTICAspa
dc.subject.proposalRECOLECTAspa
dc.subject.proposalDIRECTRIZspa
dc.subject.proposalCOMPORTAMIENTOspa
dc.subject.proposalINDICADORspa
dc.subject.proposalMEJORAMIENTO CONTINUOspa
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.